El primer tuit de Puigdemont tras la decisión de la justicia alemana: «Nos vemos mañana»
El ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha afirmado este jueves por la noche vía Twitter: «Nos vemos mañana. ¡Muchas gracias a todos!», después de que un tribunal alemán haya dictado libertad para él y no constate delito de rebelión.
Ens veiem demà. Moltes gràcies a tothom! #LlibertatPresosPolítics 🎗 pic.twitter.com/quG18LKvQp
— Carles Puigdemont 🎗 (@KRLS) April 5, 2018
Aunque el tuit es de la cuenta personal de Puigdemont, ya avisó al ser detenido de que su entorno iba a gestionarla mientras estuviera encarcelado.
Temas:
- Carles Puigdemont
Lo último en Cataluña
-
AEMET prevé nubes y chubascos dispersos en Barcelona, con ambiente cambiante y viento suave
-
Es la cárcel más peligrosa de Cataluña y va a visitarla el Papa León XIV: la ocuparon Dani Alves, Rosa Peral y ‘El Yoyas’
-
AEMET prevé cielos despejados y chubascos aislados en Barcelona, con un aumento de temperaturas
-
Cómo inscribirse para ver gratis al Papa León XIV en Barcelona: fecha y entradas para asistir a Montjuic
-
Soleado y ventoso: AEMET prevé un día agradable en Barcelona
Últimas noticias
-
Mandos policiales y militares exigen que las Fuerzas Armadas participen en la lucha contra el narcotráfico
-
Hay que sacar los tanques a la calle
-
Los OK y KO del sábado, 30 de mayo de 2026
-
Los ‘nietos del exilio’ con derecho a voto que regresen a España cobrarán hasta 7.600 € si son «vulnerables»
-
Del zafiro de Sofía a las joyas de Zapatero