La vuelta al cole de la mano de Ikea con estos imprescindibles
Ikea rediseña las mallas para las patatas en un producto para el día a día
Ikea se pasa a la comida a domicilio: repartirá productos de su tienda de alimentación por Just Eat
El negocio de alquiler de muebles de Ikea aterriza en España para potenciar la economía circular
Apenas quedan unos días para dar la bienvenida al mes de septiembre, de forma que es el momento de empezar a prepararse para la vuelta al cole. Decimos adiós a las vacaciones de verano hasta el próximo año y afrontamos la vuelta al cole de nuestros hijos con alegría. Para ayudarnos a crear para ellos un espacio de estudio en el que se sientan cómodos, Ikea ha lanzado una colección muy completa para la vuelta al cole: escritorios, sillas, material escolar, organizadores…
Para los más pequeños, en los establecimientos de la cadena sueca podemos encontrar la mesa «Mammut». Mide 70 centímetros de ancho x 55 centímetros de profundidad y es muy robusta y ligera. Se puede utilizar tanto dentro de casa como en el jardín o en la terraza. Lo mejor de todo es el precio, porque esta mesa está en oferta: antes valía 29 euros y ahora 19 euros.
«Pahl» es un escritorio con estantería en color blanco, perfecto para niños y adolescentes. Se puede ajustar a tres alturas diferentes y la estantería resulta muy práctica para que coloquen sus libros y cuadernos. Además, en la parte inferior de la mesa hay dos cajas para guardar cables y regletas sin que se vean. La relación calidad-precio es inmejorable porque vale 89 euros.
Teniendo en cuenta que nuestros hijos pasan muchas horas estudiando en su escritorio, es importante que tengan una silla cómoda para evitar problemas de espalda. Una de las mejores de Ikea es la silla «Vimund», disponible en color verde, rosa o azul. Gira y se reclina, adaptándose a los movimientos de los niños. Además, es ergonómica y ofrece un gran soporte. Tiene un precio de 49 euros.
En la colección «Vuelta al cole» de Ikea también podemos encontrar este set de pinturas brillantes y fluorescentes para niños. La serie «Mala» tiene todo lo que los más pequeños necesitan para desarrollar su creatividad. Vale 10 euros.
Para que los niños y adolescentes tengan el escritorio perfectamente organizado, nada mejor que el organizador «Dröjöns». Cuenta con varios compartimentos, además de un práctico cajón. Está muy bien de precio: 10 euros.
Y, por último, una caja con accesorios de dibujo, con multitud de bolsillos para guardar rotuladores, lápices, papel y tijeras. Además, cuenta con un tablero de dibujo en la parte posterior. Está disponible en todos los establecimientos de Ikea por 10 euros.
Temas:
- Ikea
- Vuelta al cole
Lo último en Consumo
-
La nueva crema ‘súper ventas’ de Mercadona: hidrata e ilumina el rosto con niacinamida y colágeno y es perfecta para mayor de 45 años
-
El Gobierno obliga a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella de plástico vendida
-
Estas botas de Skechers son perfectas para caminar bajo la lluvia con los pies secos: son impermeables y calentitas gracias al forro de chenilla
-
Colas kilométricas en Lidl por el molinillo de café eléctrico Silvercrest de 180W de potencia que muele los granos rápido y con calidad
-
Lidl apuesta por el satén con una ropa de cama reversible que parece de lujo y es muy económica
Últimas noticias
-
La Policía portuguesa detiene a 31 personas durante el desalojo de las acampadas de Lisboa y Oporto
-
Horario del Carlos Alcaraz – Khachanov: cuándo es y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido del ATP 500 de Viena 2026
-
Cuándo es, a qué hora empieza la gala del Balón de Oro y dónde ver gratis en directo por TV y en vivo online
-
Marruecos negocia con Israel la ‘Honda de David’, el escudo antimisiles de 300 km de alcance que podría recortar la ventaja militar española y complicar la defensa de Ceuta y Melilla
-
Según la psicología, quienes tienen dificultades para confiar en los demás no sólo pueden estar protegiéndose a sí mismos, sino también repitiendo patrones emocionales de la infancia