Economía
Hogar

La vajilla que está volviendo locos a todos los clientes de H&M Home: es muy diferente

Los platos son imprescindibles en el hogar, sea cual sea su tamaño o estilo, lo cierto es que todas las personas deben tener en casa una vajilla o juego de platos en los que servir las diferentes comidas del día, por pequeñas o grandes que sean. Hoy te mostramos una vajilla de H&M Home que está desatando la locura por su estética y que todos quieren tener en casa por lo diferente que resulta… ¡no tendrás nada igual en casa!.

H&M Home nació como una pequeña sección de hogar dentro de las tiendas de H&M, y gracias a su éxito se ha convertido ya en una gran área dentro de muchos de sus establecimientos, incluso en algunas ciudades es ya una tienda independiente fuera de la de ropa de toda la vida. Su éxito muestra claramente que meterse de lleno en el sector del hogar y la decoración ha sido todo un acierto por parte de la empresa sueca.

El miniplato de H&M Home que necesitas tener en casa

Se trata del Miniplato de porcelana, una pieza de vajilla única y totalmente original que desata pasiones entre la clientela de la tienda sueca por su diseño, el cual deja una estética increíble que llama la atención allá donde la veas, ideal para convertirse en protagonista de tu mesa en cualquier momento. El precio del plato es de tan sólo 4,99€, un importe que merece la pena pagar en cuantas unidades quieras comprar ya que lo que te va a aportar a nivel funcional y decorativo es una maravilla.

Este miniplato de H&M Home es un plato de 15 cm de diámetro, ideal para tazas, con un alto de 1,9 cm y un diseño espectacular, muy gráfico, con rayas dispuestas en diferentes direcciones. El plato es blanco, con las líneas a contraste en color negro, un diseño que parece más un juego geométrico que un elemento decorativo y que se corona con el borde dorado por todo el contorno del plato… ¡espectacular!.

Fabricado en 100% porcelana, es un plato resistente y de calidad, aunque conviene protegerlo siempre al máximo para que no se estropee, ya que un simple golpe podría hacerlo estallar por alguna parte y ya no se vería tan bonito como al estar en las mejores condiciones. Tiene un peso de 300 gramos.

Si quieres un plato muy especial para servirte el desayuno y colocar sobre él la taza, o unas galletas, sin duda este miniplato de H&M Home es perfecto para ello, y con su arrolladora estética será sin duda todo un puntazo llevarlo a tu mesa.