Decoración

H&M Home se marca un Ikea y vende al mejor precio su mueble estrella

H&M Home Ikea
H&M Home se marca un Ikea y vende al mejor precio su mueble estrella

El sector de la decoración es uno de los más competitivos hoy en día, con muchas tiendas que destacan y otras que se van abriendo paso incluso cuando su mercado era otra temática, pero lo cierto es que cada vez son más y más los productos que puedes encontrar en un gran número de establecimientos y que te servirán para decorar tu hogar. Hoy te mostramos el increíble mueble estrella que H&M Home se ha sacado de la manga y que bien podría parecer de Ikea por el estilazo que tiene… ¡está arrasando en ventas!.

H&M Home es la sección de hogar que la tienda sueca ha creado tras ver el éxito de incluir algunos artículos decorativos para el hogar en sus establecimientos, e incluso en algunos lugares se han abierto ya tiendas H&M Home independientes, no como una pequeña sección dentro de H&M.

La mesita de noche de H&M Home que querrás en tu dormitorio

Se trata de la Mesita de noche en metal, una mesilla de noche con una estética espectacular y muy llamativa que te flipará tener en tu dormitorio y que sin duda marcará la diferencia en la decoración que tengas en esa estancia. Bonita y funcional, está disponible en tres colores (verde, amarillo, beige claro), todos ellos ideales para darle un toque diferente a la decoración y salirse de lo habitual en este tipo de mueble. Actualmente tiene un precio de 69,99€.

Esta mesita de noche de H&M Home, con referencia 11108354002, es una mesilla de noche de metal pintado, con un diseño atemporal en líneas depuradas, por lo que por mucho que pase el tiempo no pasará de moda, siempre encontrarás la forma de integrarla en cualquier estilo decorativo, sea cual sea el ambiente que quieras lograr. Tiene un estante con sección posterior abierta, ideal para dejar el teléfono móvil, poner una lámpara, un libro… todo lo que necesites o quieras tener a mano cada noche cuando te acuestas.

En cuanto a sus medidas, son 48 cm de alto, 35 cm de ancho y 35 cm de fondo, con un peso de 6,3 kg estando vacía. La tienda sueca entrega esta mesa parcialmente montada, lo único que tendrás que hacer tú es atornillar las patas. Está fabricada en 100% hierro de calidad, por lo que es una mesa resistente y duradera.

Si quieres darle un toque muy especial a tu dormitorio al tiempo que ganas un pequeño espacio de almacenaje, sin duda esta mesita de noche de H&M Home será perfecta para ello.

Lo último en Economía

Últimas noticias