Economía
Jardín

La tumbona de Leroy Merlin con estilazo para los jardines más chic

Estamos en la época del año en la que se empieza a sacar partido a jardines, terrazas y demás espacios exteriores, y es que la primavera trae consigo una subida de las temperaturas y el buen tiempo ya se empieza a notar en algunas zonas. Hoy te mostramos una tumbona de Leroy Merlin que le puede dar un estilazo increíble a tu jardín para que sea de lo más chic, y además te dará toda la comodidad que necesitas.

Leroy Merlin cuenta con un amplísimo catálogo de mobiliario para jardines y terrazas, y en general de todo lo necesario para decorar y utilizar esos espacios para que no te falte de nada, incluyendo mobiliario, piscinas, accesorios y una larga lista de cientos de artículos a los mejores precios. La cadena francesa triunfa en ventas en España, donde cuenta con más de 70 tiendas y unos 10.000 empleados.

La tumbona de Leroy Merlin que te hará disfrutar del verano

Se trata de la Tumbona de jardín de aluminio Naterial Lyra II blanca, una fantástica tumbona que le dará un toque chic y de mucho estilo a cualquier zona en la que la quieras poner, en color blanco que es sencillo pero con mucha personalidad y atractivo. El precio de esta tumbona actualmente es de 119 euros.

Esta tumbona de Leroy Merlin está fabricada en aluminio para su estructura y textileno para el asiento y el respaldo, un material que permite que el aire fresco pase a través de la fibra. Tiene respaldo reclinable hasta en 4 posiciones para que puedas elegir la que más te apetece en cada momento y así favorecer tu relax y descanso.

La tumbona cuenta también con ruedas para que puedas moverla de un sitio a otro con total comodidad y sin tener que realizar un esfuerzo, y es muy resistente, tanto que está preparada incluso para resistir el óxido que pueda ocasionar si se moja en alguna ocasión con la lluvia. En las épocas en las que no se va a utilizar es recomendable tenerla guardada en un lugar seco y bien ventilado, o bien cubierta con una funda para muebles.

Las medidas de esta tumbona de Leroy Merlin son 63 cm de ancho, 95 cm de alto y 207 cm de profundidad, lo que supone una medida grande para que cualquier adulto quepa sin problemas, y mucho más aún en el caso de los niños. Es importante destacar que el peso máximo que soporta esta tumbona es 160 kg, ya sea en una persona o en más, no debería superarse esa carga ya que podría no resistirlo.