Jardín

El set de Leroy Merlin para un jardín de ensueño que no podrás dejar pasar

El set de Leroy Merlin para un jardín de ensueño que no podrás dejar pasar
El set de Leroy Merlin para un jardín de ensueño que no podrás dejar pasar

Con la llegada de la primavera han empezado a mejorar las temperaturas, al menos en algunas zonas, lo que hace que ya se pueda empezar a disfrutar de jardines, terrazas y otros espacios exteriores a los que se les saca más partido esta época del año. Hoy te mostramos un set de Leroy Merlin que te permitirá crear un jardín de ensueño en el que querrás pasar todo tu tiempo libre… ¡lucirá espectacular!.

Leroy Merlin es una de las cadenas especializadas en hogar y decoración que mayor catálogo de artículos para jardín ofrece, y es que sin duda en la tienda francesa puedes encontrar todo lo necesario para crear el jardín con el que siempre has soñado, sea lo que sea que quieras poner en él, incluso piscinas.

El set de porche de Leroy Merlin que te enamorará

Se trata del Set de porche de aluminio y eucalipto NATERIAL San Diego, un juego de mobiliario para jardines o terrazas y que está diseñado para 5 personas, ideal para las largas reuniones en familia o entre amigos que seguramente celebrarás desde ahora hasta que finalice el verano. El precio de esta maravilla de conjunto es de 879€.

El set de Leroy Merlin para un jardín de ensueño que no podrás dejar pasar

Este set de porche de Leroy Merlin está compuesto por una mesa y dos sofás que forman un gran esquinero y en donde se pueden acomodar hasta 5 personas, contando además con cómodos cojines de poliéster que tienen tratamiento antimoho y son desenfundables para que puedas lavarlos fácilmente.

El conjunto está fabricado en una estructura de aluminio de color blanco y madera maciza de eucalipto, y cuenta con el sello FSC, el cual certifica que la madera utilizada proviene de bosques que se gestionan de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Aunque está diseñado para estar en exteriores, lo ideal es tenerlo en una zona cubierta, por ejemplo bajo una pérgola o toldo, para protegerlo de los rayos del sol o la lluvia.

En cuanto a las medidas de las piezas de este set de porche de Leroy Merlin, las de la mesa son 80 cm de ancho, 34 cm de alto y 80 cm de fondo, mientras que los sofás son de 166 cm de ancho, 63 cm de alto y 83 cm de fondo uno de ellos y 83 cm de ancho, 63 cm de alto y 83 cm de fondo el otro, formando como esquinero un espacio de 250 cm ancho, 63 cm de alto y 83 cm de fondo. Se entregan prácticamente montados, sólo es necesario atornillar 4-5 piezas.

Si tienes un jardín o terraza y quieres llevarlo al más alto nivel, este conjunto de muebles de Leroy Merlin sin duda es un buen comienzo.

Lo último en Economía

Últimas noticias