Travelplan organiza 7 ‘Fam Trip’ para más de 300 agentes a Canarias, Puerto Rico y Cuba
Travelplan, la división mayorista del Grupo turístico Globalia, acaba de finalizar su habitual temporada de viajes de familiarización, más conocidos como Fam Trip, que ha permitido a 353 agentes de viajes de todos los puntos del país, conocer los lugares más emblemáticos de algunos de los destinos más demandados por estas fechas. En total han sido 7 los Fam Trip que la mayorista ha realizado a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Puerto Rico y Cuba.
Los 5 viajes de familiarización organizados a Canarias han contado con la colaboración de los Patronatos de Turismo de cada isla que, de la mano de Travelplan, Air Europa y el servicio de receptivo de Globalia, Welcome Incoming Services, han permitido a los agentes conocer sus rincones más peculiares así como todas aquellas localizaciones patrimonio de la humanidad o bien cultural que pueden encontrarse en Las Islas.
Canarias es, sin duda, uno de los destinos más demandados por los turistas en verano. La aerolínea de Globalia opera esta temporada alta un total de 101 vuelos semanales a Las Islas desde distintos puntos del país.
Cuba y Puerto Rico
Por otro lado, Travelplan también ha organizado dos Fam Trip a Puerto Rico, con el apoyo de la Oficina de Turismo, y Cuba en colaboración con Meliá & Paradisus.
Los agentes han tenido la ocasión de visitar los puntos más atractivos de La Habana, Varadero y el viejo San Juan entre otros. Para este verano, Air Europa, aparte de las dos conexiones habituales que tiene con Puerto Rico los jueves y domingos, ha sumado una nueva operación los martes para atender la alta demanda de este destino en época estival. En el caso de Cuba, la aerolínea de Globalia ofrece un vuelo diario a la Habana.
Travelplan, principal mayorista de turismo nacional, constata así su firme apuesta por la organización de estos viajes de familiarización que permiten a los agentes de viajes vivir en primera persona cada destino para así poder trasladar al cliente las experiencias y curiosidades que podrán encontrarse in situ.
Lo último en Economía
-
El BOE lo confirma: lo que va a pasar con los puentes en 2026 en España no es normal
-
Adiós a fumar en casa: te puede llegar una multa por esto y la Ley de Propiedad Horizontal lo deja claro
-
Ni lubina ni almejas: los alimentos que no van a estar en las mesas de clase media-baja esta Navidad según la OCU
-
El Gobierno confirma la subida del IMV en 2026 y esto es lo que vas a cobrar: la revisión máxima
-
La Ley de Arrendamientos lo confirma: adiós a subir el alquiler en 2026
Últimas noticias
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra ‘Filomena’ y estas son las fechas
-
El BOE lo confirma: lo que va a pasar con los puentes en 2026 en España no es normal
-
El METEOCAT pone en alerta a Cataluña porque lo que llega no es normal y avisa: «Se aproxima…»
-
Óscar Fernández, la palanca de Abascal en Extremadura para «la reconquista» nacional de Vox
-
María Guardiola, una madre coraje ante el reto de dar a Feijóo la primera mayoría absoluta del ciclo electoral