Swiss deja en tierra 29 aviones Airbus tras detectar problemas con los motores
La aerolínea suiza Swiss ha inmovilizado su flota de 29 aviones Airbus A220 para revisarlos, después de que se encontraran problemas técnicos en varios motores de este modelo.
Según recoge el periódico suizo Blick, la medida se ha anunciado después de que este martes se detectaran problemas en el motor de un avión durante un vuelo entre Ginebra y Londres, que se vio obligado a hacer escala en París.
«Swiss ha decidido llevar a cabo una inspección de los motores de la flota A220. Por esta razón, todos los A220 deben someterse a una inspección exhaustiva», recoge el periódico citando a un portavoz de la aerolínea.
La aeronave no regresará a las operaciones de vuelo regulares hasta que no haya sido inspeccionada adecuadamente, según el portavoz, que ha añadido que «esto conduce a una notable restricción de las operaciones aéreas suizas, ya que numerosos vuelos tienen que ser cancelados».
Temas:
- Airbus
Lo último en Economía
-
Todo el mundo está buscando ésta moneda: pagan 2 millones de euros por ella y la podrías tener tú
-
No has visto nada igual: Alcampo rebaja a menos de 100 euros esta televisión y se está agotando
-
Adiós a perder tiempo cocinando con el milagro de Lidl: por 6 euros te va a cambiar la vida
-
3 dormitorios, 1 baño y de diseño: la casa prefabricada que parece de lujo y está a precio de ganga
-
Estos son los mejores productos de Lidl de 2025: lo dice ChatGPT y no hay discusión
Últimas noticias
-
El informe de la UCO acorrala a Torres: «pruebas concluyentes» de su participación en la trama
-
La banda musical La Mujer de Verde lanza su álbum debut «Hipersueño: «Promete ser algo potente»
-
Sofía Suescun habla claro sobre la reconciliación con su madre: «Me dijeron que la familia…»
-
Sólo necesitas un trámite: así es como puedes poner tu nombre a una calle de Madrid
-
Álvaro Pedrera, experto en jardinería: «Un salón con mucha luz puede ser una trampa para tus plantas»