Economía
SEPE

El SEPE ofrece cursos de entrenador personal para gimnasios y centros deportivos: requisitos y sueldo

Esta oferta para entrenador personal que ofrece el SEPE puede ser una gran opción para trabajar.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es un organismo público que depende del Ministerio de Trabajo y Economía Social que tiene como objetivo promover el empleo y la formación profesional. El SEPE ofrece una serie de servicios y ayudas a las personas que buscan trabajo, entre los que se encuentran los siguientes:

Para acceder a los servicios y ayudas del SEPE, las personas que buscan trabajo deben inscribirse como demandantes de empleo en las oficinas de empleo.

Otros servicios del SEPE

El SEPE también dispone de servicios para las empresas:

También existen funciones del SEPE para los trabajadores que ya están empleados:

Entrenador personal

El Acuartelamiento Capitán Guiloche busca la formación de entrenadores personales. La oferta para este curso está operativa desde el 11 de mayo de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023. La ubicación del puesto de formación es en la calle que cruza desde Fuencarral hacia Alcobendas, específicamente en el número 3.

Se ofrecen 15 plazas para candidatos desempleados que cumplan con los requisitos establecidos. Los interesados deben contar con la capacidad y habilidades necesarias para desempeñar funciones como entrenadores personales, contribuyendo al bienestar y la salud de los participantes.

Para más información y detalles sobre los requisitos específicos, los interesados pueden dirigirse al SEPE o consultar la oferta en línea en el portal oficial del Servicio Público de Empleo Estatal.

Gracias al SEPE hay millones de empleados en nuestro país. El SEPE ofrece una serie de servicios y ayudas para ayudar a las personas a que puedan encontrar trabajo, y también intermedia en la contratación de trabajadores.

En el año 2022, gracias al SEPE se firmaron 1.046.291 contratos de trabajo nuevos en nuestro país, lo que supone un aumento del 28,3% respecto al año 2021. Aunque debemos esperar a próximo año para conocer los datos de este año, las cifras de empleo hacen prever que este porcentaje será mayor para este 2023, ya que el número de empleados ha crecido en nuestro país, y un pequeño porcentaje corresponderá a la intermediación del SEPE.