Las salsas ya no serán un problema con este dosificador de tres boquillas de Carrefour por menos de 1 euro
Los nuevos espaguetis negros de Mercadona
La barbacoa portátil de Amazon
La solución de Aldi para descongelar alimentos sin microondas
Las mejores ensaladas de Aldi
Existen diferentes elementos en la cocina que son muy necesarios para nuestro día a día. Otros, son más prescindibles, pero, generalmente, nos suelen hacer la vida mucho más cómoda. Es lo que ocurre con el nuevo dosificador de tres salsas de Carrefour que logrará que nuestros alimentos sepan de otra manera.
Pensado para cuidar cada detalle de nuestros platos, el dosificador de triple salsa de 8 centímetros es uno de los complementos más interesantes que podemos tener en nuestra cocina. Con la posibilidad de comprarlo en varios colores: blanco, naranja o rojo, Carrefour pone a la venta este producto a un precio inmejorable de 0,85 céntimos. Menos de un euro para un dosificador ideal para la mezcla de nuestras salsas.
Triple dosificador
Conocidos como biberones de cocina, estos dosificadores comenzaron a utilizarse en los años 90. La gran sencillez en su elaboración y las enormes ventajas que tenían hicieron de estos elementos una pieza imprescindible en las cocinas de muchos afamados restaurantes del mundo.
Estos recipientes cuentan con gran versatilidad en la cocina ya que no solo están ideados para las salsas más exigentes o del día día, también sirven para otros condimentos como vinagre, aceite y otros aderezos de cualquier cocina que se preste.
Además, no solo para salsas es conveniente este tipo de dosificadores, ya que cuentan con un enorme potencial para la decoración de tartas y repostería en general.
El dosificador triple hace que las posibilidades de mezclar e innovar en la cocina a través de las mejores salsas, se multiplique por tres, y nuestras opciones de mezcla sean mucho más llamativas y sabrosas.
El diseño es de plástico opaco transparente para que nos permitirá deducir por el color el contenido de nuestras salsas en el dosificador. Las tres boquillas se encuentran alineadas para obtener una mayor simetría a la hora de aplicar las salsas a nuestros platos.
Completa tu cocina
La gran variedad de productos que nos ofrece Carrefour para completar nuestro menaje de la cocina, supone un plus a la hora de querer renovar parte de estos elementos del día a día.
Si lo que queremos es completar nuestra parte de salsas con elementos que nos hagan la vida más fácil, encontramos utensilios como dispensador de crema de la marca Bergner de acero inoxidable. Una opción muy recomendable por tan solo 19 euros, ideal para servir nuestras cremas con la mayor delicadeza posible y siempre al punto de nuestros platos.
Lo último en Consumo
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
-
A partir del viernes 18 de septiembre Lidl saca a la venta la caja de herramientas Parkside por 19,99 euros que los manitas necesitan en su casa
Últimas noticias
-
‘La Ordenatriz’ revela el truco de la tiza blanca: «Es un remedio barato y te puede salvar una prenda manchada»
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, viernes 25 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, viernes 25 de septiembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 25 de septiembre
-
Zapatero otorgó a Arabia Saudí «condiciones favorables» para sus inversiones un año antes de de la fecha en la que dice haber recibido las joyas