Para salir fresco como una lechuga de la ducha: Mercadona saca el champú del verano a un precio de locura
Mercadona lanza el gel de baño más fresco para este verano
Pasa frío en pleno verano con el nuevo descubrimiento de Mercadona ¡está arrasando!
El autobronceador mágico sin manchas, sin tono anaranjado y con acabado natural de Mercadona
El verano es una época en la que todos buscamos refrescarnos y sentirnos revitalizados, y uno de los momentos más placenteros para hacerlo es durante nuestra ducha diaria. Consciente de ello, Mercadona ha lanzado un producto que promete dejarnos frescos como una lechuga: el mejor gel de baño para este verano y además, con un precio de locura.
El gel de ducha más fresco está en Mercadona
Entre los muchos geles que podéis encontrar en Mercadona, el más vendido de todos este verano es el Gel de baño frescor azul Deliplus para piel normal, que además de ser una de sus novedades, cuenta además con un precio que está rebajado.
Este innovador gel de baño ha sido diseñado especialmente para los meses más calurosos del año, cuando el calor puede resultar agobiante y la piel necesita una limpieza refrescante y revitalizante. Con su fórmula única, el gel de baño Frescor Azul de Mercadona promete brindar una sensación de frescura y bienestar durante todo el día.
Uno de los aspectos más destacados de este producto es su aroma. Su fragancia refrescante evoca la brisa marina y la suave caricia de las olas, lo que convierte cada ducha en una experiencia sensorial que transporta a un oasis de relax y frescor. Además, su aroma perdura en la piel después del baño, proporcionando una agradable sensación de limpieza y bienestar.
El gel de baño Frescor Azul Deliplus está formulado especialmente para pieles normales, lo que lo convierte en un producto versátil y apto para toda la familia. Su fórmula suave y respetuosa con la piel asegura una limpieza eficaz sin resecar ni irritar la dermis. Así, incluso las pieles más sensibles pueden disfrutar de una experiencia de ducha placentera y sin preocupaciones.
Otro aspecto que hace que este producto sea tan atractivo es su presentación. El gel de baño Frescor Azul se presenta en una práctica botella con un diseño ergonómico que facilita su uso en la ducha. Además, su tapa dosificadora evita el desperdicio de producto y permite una aplicación cómoda y precisa.
Pero sin duda, uno de los mayores atractivos de este gel de baño es su precio de locura. Mercadona, como es característico de la cadena, se esfuerza por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos, y el Frescor Azul Deliplus no es una excepción ya que tiene su precio rebajado a 0,75 euros para una botella de 750 ml. Con un coste muy económico, este producto se convierte en una opción atractiva para quienes buscan una alternativa refrescante y accesible para su higiene diaria que tienes disponible en las tiendas físicas de Mercadona y en su tienda online.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Aldi lanza unas zapatillas tipo Skechers perfectas para el día a día: cuestan menos de 12 euros
-
El producto de Lidl que dice adiós a la humedad y a los malos olores: una solución eficaz por un precio soñado
-
Aún estás a tiempo: puedes comprar gafas homologadas en Amazon y que lleguen antes del eclipse solar de mañana
-
¿Dónde comprar gafas homologadas para ver el eclipse solar del miércoles por 1,50 euros?
-
Decathlon se pasa el juego con las sandalias para pies anchos que sirven para rutas en la playa, río o montaña
Últimas noticias
-
Kiko Hernández ataca sin piedad a Terelu Campos: «¡Qué ridícula eres!»
-
Eclipse solar total hoy en España, en directo | A qué hora empieza, dónde conseguir las gafas homologadas, mapa de la franja, dónde verlo, guía completa y mapa de la franja
-
La ‘casa de las cucarachas’: detenida en Palma una pareja por criar a sus hijos entre basura, insectos y restos de comida
-
Los mejores miradores de Madrid para ver el eclipse: los puntos más altos desde donde mirar al cielo
-
Isaac Moreno Gallo, ingeniero y experto en historia antigua: «La calzada romana mejor conservada de España está en Burgos y conectaba el Cantábrico con el Mediterráneo»