Para salir fresco como una lechuga de la ducha: Mercadona saca el champú del verano a un precio de locura
Mercadona lanza el gel de baño más fresco para este verano
Pasa frío en pleno verano con el nuevo descubrimiento de Mercadona ¡está arrasando!
El autobronceador mágico sin manchas, sin tono anaranjado y con acabado natural de Mercadona
El verano es una época en la que todos buscamos refrescarnos y sentirnos revitalizados, y uno de los momentos más placenteros para hacerlo es durante nuestra ducha diaria. Consciente de ello, Mercadona ha lanzado un producto que promete dejarnos frescos como una lechuga: el mejor gel de baño para este verano y además, con un precio de locura.
El gel de ducha más fresco está en Mercadona
Entre los muchos geles que podéis encontrar en Mercadona, el más vendido de todos este verano es el Gel de baño frescor azul Deliplus para piel normal, que además de ser una de sus novedades, cuenta además con un precio que está rebajado.
Este innovador gel de baño ha sido diseñado especialmente para los meses más calurosos del año, cuando el calor puede resultar agobiante y la piel necesita una limpieza refrescante y revitalizante. Con su fórmula única, el gel de baño Frescor Azul de Mercadona promete brindar una sensación de frescura y bienestar durante todo el día.
Uno de los aspectos más destacados de este producto es su aroma. Su fragancia refrescante evoca la brisa marina y la suave caricia de las olas, lo que convierte cada ducha en una experiencia sensorial que transporta a un oasis de relax y frescor. Además, su aroma perdura en la piel después del baño, proporcionando una agradable sensación de limpieza y bienestar.
El gel de baño Frescor Azul Deliplus está formulado especialmente para pieles normales, lo que lo convierte en un producto versátil y apto para toda la familia. Su fórmula suave y respetuosa con la piel asegura una limpieza eficaz sin resecar ni irritar la dermis. Así, incluso las pieles más sensibles pueden disfrutar de una experiencia de ducha placentera y sin preocupaciones.
Otro aspecto que hace que este producto sea tan atractivo es su presentación. El gel de baño Frescor Azul se presenta en una práctica botella con un diseño ergonómico que facilita su uso en la ducha. Además, su tapa dosificadora evita el desperdicio de producto y permite una aplicación cómoda y precisa.
Pero sin duda, uno de los mayores atractivos de este gel de baño es su precio de locura. Mercadona, como es característico de la cadena, se esfuerza por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos, y el Frescor Azul Deliplus no es una excepción ya que tiene su precio rebajado a 0,75 euros para una botella de 750 ml. Con un coste muy económico, este producto se convierte en una opción atractiva para quienes buscan una alternativa refrescante y accesible para su higiene diaria que tienes disponible en las tiendas físicas de Mercadona y en su tienda online.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Todo el mundo está hablando del nuevo postre de Mercadona y no me extraña: lo he probado y es un manjar de dioses
-
Adiós para siempre a los molestos toldos: IKEA tiene su sustituto y es mucho más cómodo y barato
-
Desde que probé el colorete efecto buena cara de Mercadona no he vuelto a utilizar base de maquillaje
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
Adiós a las tumbonas en la playa: el invento que triunfa en Amazon con el que no volverás a ir cargado
Últimas noticias
-
Hacienda confirma el palo definitivo si compartes cuenta del banco con tus hijos: te va a pedir mucho dinero
-
España femenino vs Inglaterra, en directo: dónde ver gratis la final de la Eurocopa 2025 online y en vivo hoy
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Bélgica 2025
-
Soy arquitecto y ésta es la razón por la que jamás compraría un piso con la entrada en una esquina
-
Tu salud está en peligro: el aviso de los expertos sobre esto que hacemos todos al dormir en verano