Restalia supera las 40 aperturas en los seis primeros meses del año
La compañía continúa inmersa en un plan de expansión, donde la variedad de formatos sigue siendo clave para su política de crecimiento
Restalia consolida más de 40 aperturas en el primer semestre del año en las que destacan la variedad de formatos, así como 20 restylings. Esta renovación de la imagen de los locales es otra de las prioridades de la compañía en los últimos meses debido a la alta vida media de su red de franquicias desde que abriera su primer establecimiento en el año 2000.
Este ritmo de crecimiento, que se intensificará en la segunda mitad del año, se produce tanto dentro como fuera de España, encabezado por su icónica marca 100 Montaditos, y TGB-The Good Burger, la propuesta de smash-burger de Restalia que se consolida como la mayor cadena española de hamburguesas.
De esta forma 100 Montaditos -que acaba de estrenar el cambio más importante que ha experimentado su carta en sus casi 25 años historia y con el que prevé incrementar su facturación en un 11% (además de un 86% en el canal delivery)- sigue liderando el crecimiento de la compañía. En nuestro país, la cadena ha abierto locales en las islas Baleares y Canarias, diversas localizaciones de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Cataluña o Castilla La Mancha, entre otras.
A nivel internacional, Portugal ha acogido la apertura de diez nuevos 100 Montaditos, un espectacular crecimiento que ha llevado a la compañía a inaugurar recientemente nuevas oficinas en Lisboa para acompañar esta fuerte expansión en el país vecino.
Por su parte TGB, también mantiene un constante ritmo de crecimiento, con nuevas unidades de negocio en Alicante, Albacete, Murcia o Madrid, y con amplia variedad de formatos: desde locales a pie de calle o en centros comerciales, hasta foodtrucks o kioskos, demostrando así la fuerte versatilidad de las enseñas del grupo. Restalia, además, se ha estrenado con TGB en la ciudad autónoma de Ceuta, abriendo allí su primer punto de venta y preparando ya el segundo para este mes de julio.
Lo último en Economía
-
El Gobierno aprobará 27.232 plazas de empleo público: una oferta muy reducida con respecto a años anteriores
-
Sabadell prevé ganar 1.450 millones en 2026 gracias a los «vientos de cola» y no espera fusiones en el sector
-
El paro cae en 62.668 personas en abril gracias a los contratos temporales
-
El BOE confirma las peores noticias: el festivo del 30 de mayo se pierde y no habrá puente en esta comunidad autónoma
-
Más del 67% de los adultos hasta los 34 años vive con sus padres en España por la crisis de Vivienda
Últimas noticias
-
Salta a la luz que Carlos III quiso que Kate Middleton cambiara de nombre antes de su boda
-
¿Cuánto sabes de las elecciones andaluzas? Ponte a prueba en nuestro test
-
La OMS dice que el crucero con hantavirus desembarcará en Canarias y Sanidad lo desmiente
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 5 de mayo: Andrés y Rodrigo tienen una tensa pelea
-
Ni atascos ni retrasos: la gigante Mayrit alcanza su primer objetivo de 200 metros en la ampliación de la línea 11 del Metro de Madrid