Renfe registra hasta un 40% menos de pasajeros por la huelga independentista
Renfe registra hasta un 40% menos de pasajeros este viernes por la huelga independentista convocada en Cataluña por los sindicatos Intersindical-CSC y IAC para protestar contra las sentencia del juicio del 1-O.
Hasta las 19.00 horas de este viernes, el operador ferroviario ha cifrado una pérdida del 25% de los pasajeros durante la tarde en comparación con un día laborable, han explicado fuentes de la compañía a Europa Press.
Las mismas fuentes han explicado que esta diferencia entre mañana y tarde se debe a que mucha gente que ha participado en las Marchas por la Libertad ha decidido volver en tren.
Lo último en Economía
-
Una notaria experta en herencias lo confirma: «Cuando uno de los cónyuges fallece sin testamento, la ley llama a la herencia a sus padres»
-
El Ibex se hunde: petróleo caro y tipos al alza amenazan los beneficios de las empresas de la Bolsa española
-
La crisis de vivienda global mira a España: Canadá, EEUU y Reino Unido ya han puesto solución a la falta de oferta
-
La gran distribución pierde cada año el equivalente a 19.000 trabajadores por absentismo
-
Los jóvenes españoles que viven hacinados pasan del 8% al 16% desde que Sánchez llegó al Gobierno en 2018
Últimas noticias
-
La pastelería en el centro de Zaragoza que es una visita obligatoria para celebrar el Día del Pilar: «Helados artesanos de un nivel superior»
-
Quién es Guitarricadelafuente, el protagonista de ‘La bola negra’: edad, su nombre real, su pareja y su relación con los Javis
-
Zaragoza: AEMET prevé chubascos y tormentas con intervalos nublados y viento variable hoy
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, lunes 5 de octubre de 2026
-
El secreto de belleza de Dakota Johnson (36 años): «Puedo dormir muy fácilmente 14 horas; si no duermo más de 10 horas, no funciono»