Economía
Mercadona

Mercadona arrasa con su último plato preparado: no va a faltar este verano en ninguna casa

Si estás de vacaciones o tal vez debes trabajar todavía pero no te apetece ponerte a cocinar, tienes muchas soluciones en el supermercado con mayor cuota de clientes en España. Ya hace tiempo que Mercadona apuesta por los que son platos listos para comer, de hecho su sección al respecto tiene mucho éxito entre sus «Jefes» y ahora incorpora un nuevo producto que ya es todo un «top» ventas. Toma nota porque Mercadona arrasa con su último plato preparado: no va a faltar este verano en ninguna casa.

Mercadona arrasa con su último plato preparado

Mercadona ha lanzado al mercado un nuevo plato preparado que está causando furor entre sus clientes: la tortilla de patata con calabacín dentro de su sección Listo para comer. Se trata de una versión más ligera y saludable de la tradicional tortilla de patata, que incorpora calabacín como ingrediente principal.

La tortilla de patata con calabacín listo para comer se presenta en un envase de plástico que contiene más de cuatro e incluso cinco raciones si tenemos en cuenta que tiene un peso de 1,3 kilos. El producto se puede consumir frío o caliente, según el gusto del consumidor. Para calentarla, solo hay que retirar el film protector y meter el envase en el microondas durante dos minutos.

El precio de la tortilla de patata con calabacín listo para comer es de 8 euros, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero para los consumidores que buscan una opción rápida y fácil para comer o cenar. Además, el producto tiene un alto valor nutricional, ya que aporta proteínas, hidratos de carbono, fibra y vitaminas.

El éxito de la tortilla de patata con calabacín listo para comer se debe a varios factores. Por un lado, el sabor y la textura del producto son muy similares a los de una tortilla casera, lo que lo convierte en una alternativa muy apetecible. De hecho tiene ingredientes básicos para hacer cualquier tortilla de calidad, tal y como son patatas, huevo pasteurizado, aceite de oliva virgen y de girasol, calabacín y también cebolla frita.

Por otro lado, el calabacín le da un toque fresco y veraniego al plato, ideal para combatir el calor. Además, el calabacín es un alimento muy beneficioso para la salud, ya que ayuda a regular el tránsito intestinal, a prevenir la retención de líquidos y a mejorar la piel.

La tortilla de patata con calabacín de Mercadona se ha convertido en uno de los productos estrella de este supermercado, que ha sabido adaptarse a las necesidades y preferencias de sus clientes. Según las opiniones de los consumidores que han probado el producto, la tortilla está deliciosa, es muy cómoda de preparar y tiene una buena relación calidad-precio, así que no esperes más y disfruta de este plato preparado de Mercadona que querrás comer todo el verano.