Las mejores medias del mercado están tiradas de precio en Lidl y se van a acabar pronto
Las medias con la mejor calidad y rebajadas por las que pagarás menos de 4 euros.
La chaqueta más cool para sobrevivir al frío está en Lidl
El plumas más de moda esta temporada está al precio más loco en Lidl
Calzedonia tiene las medias que adelgazan y moldean tu figura a un precio que no te imaginas
Las medias para no pasar frío y que son tendencia en TikTok están en AliExpress
Se acercan días especiales en los que todos querremos vestir con vestidos y trajes festivos con los que celebrar la Nochebuena y la Navidad, y en el caso de llevar vestido o falda es importante contar también con medias o pantys que eviten tener que sufrir con el frío y parece que las de mejor calidad, y además rebajadas, las tienes en Lidl.
Las mejores medias del mercado están tiradas de precio en Lidl y se van a acabar pronto
Lidl cuenta con una colección de moda que es cada vez más extensa y si bien hace poco nos sorprendía incluso con un vestido perfecto para la Navidad, no nos puede faltar el accesorio o complemento para este, o para cualquier otro vestido que te pongas este invierno. Las medias que seguramente llevabas tiempo buscando.
En concreto, se trata de las medias opacas de la marca DIM con un grosor de 50 Den o Denier, es decir, que son bastante oscuras, pero que destacan además por tener un tacto suave y aterciopelado.
Una medias que pertenecen a una de las mejores marcas de calcetines y medias del mercado, DIM que llevan vendiendo pantys desde la década de los 60. Estamos hablando de una marca francesa de la que se dice que vende unas medias o pantys cada dos segundos por lo que tenemos delante un producto de calidad que además está rebajado en Lidl.
Sí , porque las medias Dim opacas con 50 de densidad cuestan normalmente más de seis euros, pero están de oferta en Lidl por solo 3,99 euros (tallas 2-4), por lo que son muchas las mujeres que las van a comprar no solo para llevarlas estas fiestas sino también durante todo el invierno. Piensa que la densidad 50 es una de las más gruesas para unas medias de este estilo. Generalmente las medias más finas y transparentes suelen tener 10 o 20 Den mientras que las de 50, 60 y 70 Den son las medias cuyo grosor de hilo es el mejor de todos para no pasar frío.
Son muy suaves, no tienen costuras en la zona del empeine ni del talón y además cubren por encima de la cintura de modo que será imposible que tengas frío esta Navidad o de hecho, este invierno. Incluso te servirán por si nieva o bajan de nuevo las temperaturas y quieres proteger las piernas cubriéndolas con estas medias y luego poniéndote encima unos pantalones. Merece la pena probarlo teniendo un producto de tanta calidad y a un precio tan bajo.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España: la mítica marca de ropa que dice adiós
-
Parece de restaurante pero éste plato preparado es de Mercadona: mejor que el de tu abuela
-
Alerta de Sanidad por el pez mantequilla que sirven en los restaurantes de lujo: «Puede producir…»
-
De todos los inventos que he visto en Lidl, éste es el que mejor me ha solucionado el desorden del baño: es perfecto
-
Mi maquillaje por fin está ordenado: el soporte giratorio de Primark lo deja todo a la vista y además con estilo
Últimas noticias
-
Alegría a la desesperada: promete una paguita de 150 € en cultura y deporte para comprar votos en Aragón
-
Olvidate del jabón: este es el truco más efectivo para quitar el olor a ajo de las manos después de cocinar
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 31 de enero de 2026
-
Los botánicos alertan: los olmos están desapareciendo del hemisferio norte y la culpa es de un minúsculo insecto
-
El PP exige la dimisión de Puente por no revisar la soldadura de Adamuz desde junio, como desvela OKDIARIO