José Manuel García-Margallo Vs Antonio Miguel Carmona en OKDIARIO
El ex ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo y el socialista Antonio Miguel Carmona visitan los estudios de OKDIARIO para analizar la actualidad en plena campaña electoral en Cataluña.
El próximo 21 de diciembre, Cataluña celebrará uno de los comicios más importantes de su historia. Con un contexto político tan excepcional, el gran desafío a partir del día 22 de diciembre es volver a la estabilidad.
Un momento político donde varios ex consellers se encuentran encarcelados y huidos, entre ellos el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. Sobre esta situación se ha dicho practicamente de todo. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido el primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, en el diario independentista ‘Ara’. Iceta confesaba que si se producen condenas por los consellers encarcelados y huidos “en algún momento tendrá que haber indultos”.
José Manuel García-Margallo y Antonio Miguel Carmona han sopesado durante su cara a cara en los estudios de OKDIARIO, cómo reconducir la situación en Cataluña tras el golpe independentista.
Ambos políticos han protagonizado un intenso cara a cara, en los estudios de OKDIARIO, donde no sólo han hablado del pasado, el presente y el futuro de Cataluña. También han podido debatir y profundizar sobre otros asuntos como la financiación autonómica, la reforma laboral e incluso una reforma Constitucional y fiscal.
Haga click aquí para ver la entrevista completa.
Lo último en Economía
-
Adiós a cobrar el paro: el SEPE confirma la peor noticia y ya hay día para que empiece
-
Trump confirma que ya ha encontrado un comprador para TikTok que cree que contará con el permiso de China
-
Uno de cada tres autónomos estará sin vacaciones este verano y el 25% no descansará en todo el año
-
Soy dentista y estas son las dos «únicas» pastas de dientes de Mercadona que compro: cuestan menos de 1 euro
-
El Gobierno asigna 133 millones a préstamos para modernizar el alumbrado público en 68 municipios
Últimas noticias
-
Montero afirma que dejará el Gobierno para centrarse en Andalucía «en el momento oportuno»
-
Un incendio en Mérida arrasa dos naves junto a una gasolinera y desata el pánico en el polígono El Prado
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
Amparo Rubiales la lía en redes: pide una recogida de firmas contra Felipe González y luego la borra
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido