Lidl pone solución a los malos olores de la ropa sucia y vende el producto clave de los próximos días
El curioso motivo por el que los supermercados Aldi y Lidl se parecen tanto
Lidl tiene el accesorio que necesitas para hacerte las mejores selfies
Lidl vuelve a sorprender y lanza este artículo imprescindible para este verano por menos de 50 euros
La ropa sucia se puede convertir en un problema cuando se acumula mientras no pones la colada, especialmente si se da una mezcla de olores que termina siendo bastante desagradable y casi una pesadilla, y lo cierto es que no está la factura de la luz como para poner la lavadora sin estar llena. Hoy te mostramos la solución de Lidl para la ropa sucia que te va a venir tan de perlas que te cambiará la vida… ¡no podrás vivir sin esta maravilla cuando la comiences a utilizar!.
Lidl ofrece en su sección de hogar un gran número de soluciones en diferentes aspectos, siempre buscando la manera de hacer el día a día de sus clientes más cómodo y fácil. El supermercado alemán es una de las cadenas que más éxito tienen en nuestro país, y buena muestra de ellos es que cuenta ya con más de 600 establecimientos repartidos por nuestra geografía.
El cesto para la colada de Lidl que necesitas tener
Se trata del Cesto para la colada, una maravilla de accesorio en el que podrás ir echando la ropa sucia para tenerla controlada en el mismo lugar, bien tapado para que los olores no sean una molestia si es que los hay. Catalogado como ‘Producto estrella’ por el supermercado alemán, tiene un precio de tan sólo 7,99€, un chollazo de proporciones épicas que no puedes dejar pasar ya que no es habitual encontrarlo así de barato.
Este cesto para la colada de Lidl tiene tapa plegable desmontable para que lo puedas utilizar de forma sencilla y ocupando poco espacio. Fabricado en 100% plástico reciclado, está disponible en dos colores (azul, gris) y tiene una capacidad aproximada de 45 l, con un peso en vacío de tan sólo 1 kg. Es importante que tengas en cuenta que soporta un peso máximo de 20 kg. Las medidas aproximadas de este fantástico cesto son de 41 x 33 x 54 cm.
Sin duda es una solución para el hogar que te va a venir de maravilla y le sacarás muchísimo partido, ya que siempre ha ropa sucia para poner a lavar, y así la podrás tener toda en el mismo sitio bien colocada en lugar de en el suelo al lado de la lavadora o tirada en el baño. Su estética es tan bonita que te quedará bien tanto en el cuarto de baño como en la solana o en el cuarto de la lavadora, donde sea que te resulte más cómodo colocarlo.
Lo último en Consumo
-
Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2026, en directo: los productos con los mejores descuentos de hoy
-
Sólo necesitarás medio metro cuadrado para tener un gimnasio en casa: el nuevo producto de Decathlon incluye pesas, kettlebell y una app de entrenamiento
-
Colas kilométricas en Action por la freidora de aire XXL de 8 litros y 2000 vatios por menos de 40 euros
-
A partir del viernes 9 de octubre va a haber colas kilométricas en Lidl por la estantería de pared de 9 euros que parece sacada de Maisons du Monde
-
Maricarmen Padilla, experta en dermatología, sobre los parches de microagujas de Mercadona de 3 euros: «Es un producto muy top»
Últimas noticias
-
De residuo a negocio: los paneles solares desechados podrían generar casi un billón de dólares en 2060
-
El PSOE balear se abraza como nunca al sanchismo e inunda el Parlament con sus fracasadas recetas sobre vivienda
-
Messi pide perdón a Argentina por perder contra España la final del Mundial: «No pasó nada raro»
-
Hallan en Palma un túnel de unos 50 metros bajo las casas del clan de ‘El Pablo’, al estilo de ‘El Chapo’ Guzmán
-
El Govern bonificará en el IRPF parte de la cuota del gimnasio de los ciudadanos de Baleares