Economía
Compras

Lidl hace lo imposible: mejora la receta más típica de tu abuela a un precio de escándalo

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl vende ya hecho la receta más típica y necesaria de esta Navidad, parecerá hecha por tu abuela con todo el amor del mundo. El caldo no puede faltar en ninguna mesa estas fiestas, el frío hace imprescindible que tengamos en casa un plato de cuchara de los de toda la vida. La sopa de galets catalana es un buen ejemplo de la importancia del caldo en la cocina, de él depende que este primer plato sea el mejor de todos. Lidl te lo pone fácil y per menos de 2 euros te hace un caldo de lujo.

La receta más típica de tu abuela está disponible a un precio de escándalo en Lidl

Uno de los platos en el que más tiempo se invierte es la sopa. Si queremos hacer una elaboración tradicional, el caldo es imprescindible. Se necesita mucho amor y horas de cocción para conseguir el resultado de nuestras abuelas o madres. Ellas eran las que ponían la olla en el fuego y esperaban a que cada ingrediente nos diera lo mejor.

El hueso de jamón, la carne de pollo, un poco de cerdo que le aporte sabor, las verduras que se fusionaban perfectamente en un caldo que destacaba, volverán a la mesa este año gracias a Lidl. Un caldo tradicional 100% natural nos está esperando en la sección de productos de Navidad de Lidl. Sin este caldo las cenas o comidas caseras no serán lo mismo.

Podemos crear una vichyssoise ideal con un toque de caldo tradicional, hacer una sopa de primero con unos trocitos de huevo duro o conchas grandes que absorban todo este delicioso jugo. A los pequeños y grandes de la casa les encantará empezar a disfrutar con esta deliciosa base capaz de hacernos soñar de nuevo con un sinfín de sabores.

Por un precio de solo 1,99 euros nos llevamos a casa el mejor caldo posible, digno de una abuela o madre. Nadie notará la diferencia y ahorraremos en algo tan importante como la factura de la luz. Teniendo en cuenta los precios de estos días, podríamos estar ante un caldo casero low cost, hacerlo en casa ya no es solo cuestión de tiempo también de precio.

No te quedes sin tu caldo de Navidad, es uno de los platos preparados de Lidl que más éxito tiene en estos días previos a las fiestas. Puedes congelarlo y tener siempre listo el mejor caldo posible, digno de la receta de la abuela o incluso mejorado.