LG confirma la exclusiva de OKDIARIO: no acudirá al Mobile World Congress por el coronavirus
La multinacional surcoreana de la electrónica de consumo y especialista en electrodomésticos LG Electronics ha confirmado este martes por la noche la información que contaba en exclusiva OKDIARIO: este año la compañía cancela su stand en la feria Mobile World Congress de Barcelona, una de las más importantes del mundo en cuanto a tecnología móvil. La compañía ha enviado un comunicado horas después de la información publicada por este periódico en el que confirma punto por punto su marcha del evento que se celebra en Barcelona a partir del próximo 24 de febrero.
Por su interés, reproducimos el comunicado de LG ELectronics de forma íntegra:
«LG Electronics está siguiendo y monitorizando de cerca la situación actual relacionada con el brote de coronavirus que fue declarado recientemente como emergencia mundial por la Organización Mundial de la Salud, ya que el virus sigue propagándose fuera de China.
Anteponiendo la seguridad y la salud de sus empleados, socios y clientes, LG ha decidido cancelar su exposición y participación en el MWC 2020 que se celebrará a finales de este mes en Barcelona.
Esta decisión elimina por completo el riesgo de exponer a los empleados de LG al virus en viajes internacionales, actividad que se ha vuelto mucho más restrictiva en LG a medida que el virus continúa propagándose.
En lugar de participar en el MWC 2020, LG celebrará próximamente otros actos para anunciar sus nuevos móviles del 2020. LG Electronics agradece a sus usuarios y al público su comprensión durante estos tiempos difíciles y desafiantes».
Lo último en Economía
-
El Santander irrumpe en el concurso de First Brands y arma una defensa para recuperar 67 millones
-
Guerra entre Díaz y Montero: Trabajo volverá a subir el SMI y quiere que Hacienda no obligue a tributar
-
Giro en las facturas de pymes y autónomos: Hacienda retrasa la obligación de facturar con Verifactu hasta 2027
-
Así es como puedes evitar el pago del Impuesto de Sucesiones: el truco de una abogada que no falla
-
El Gobierno aplaza a 2027 la entrada en vigor de Verifactu tras las críticas de autónomos y empresas
Últimas noticias
-
Otegi exige a Sánchez que el País Vasco sea una nación «en la que Ayuso tenga que ponerse un pinganillo»
-
La Andalucía de Moreno vuelve a liderar la caída del paro en España y fija un nuevo récord de autónomos
-
Vox se mofa de la última «inventada» de Sánchez: «Está a punto de decir que no conoce a Begoña»
-
Cuánto cuestan las memorias de Juan Carlos I y dónde comprar el libro
-
Las mejores eSIM para viajar al extranjero en 2025: guía de compra, marcas y tarifas