Juan Ignacio Güenechea presenta su candidatura a la presidencia de Cofares
Juan Ignacio Güenechea ha presentado su candidatura a la presidencia de Cofares tras concluir el actual presidente su período de mandato, de acuerdo con la normativa estatutaria de la cooperativa.
De esta forma se cumple el deseo del Consejo Rector de presentar una candidatura acorde con su trayectoria al frente de la cooperativa y con los retos a los que se enfrentará en el futuro
Juan Ignacio Güenechea, actual vicepresidente del Consejo Rector de la cooperativa, ha presentado la candidatura para las elecciones de los órganos sociales, que se celebrarán el próximo 29 de junio en Madrid, una vez finalizadas los periodos posibles de mandato del actual Presidente.
Los integrantes de la misma son los siguientes socios de Cofares: Juan Ignacio Güenechea, presidente; Eduardo Pastor, vicepresidente; Soledad Muelas, secretaria General; Alicia Wildpret, tesorera; Juan Blanco, vicesecretario; Gaspar Linares, Vicetesorero
También están Dolores Moreno, Rosa Martínez, José Rodríguez Cánovas, Aquilino Rodríguez, Mikel Gastearena, Emilio Martínez, Carlos Varela y Francisco Venegas, vocales.
Las elecciones se celebrarán en el curso de la Asamblea General de Delegados de Cofares, que tendrá lugar el día 29 de junio en el Palacio de la Bolsa de Madrid.
Temas:
- Cofares
Lo último en Economía
-
Iberdrola, primera energética europea en obtener la certificación de protección de datos Europrivacy para la contratación digital
-
La dura advertencia de un afectado sobre las trampas de los bancos: «El banco se quedó los ahorros de mi padre y es legal»
-
Adiós a las freidoras de aire para siempre: ordenan su retirada de manera urgente
-
Un tribunal de EEUU mantiene a Lisa Cook en su cargo de la Fed después de que Trump solicitara su despido
-
El rudimentario pero eficaz método que han usado los vecinos de La Coruña para echar a los okupas de su barrio
Últimas noticias
-
Los mercados imprescindibles de Madrid en lo que queda de septiembre
-
Marc Pons calla en el Parlament sobre su relación con Koldo en el ‘caso Hidrocarburos’
-
Está en España pero parece Venecia: el pueblo de los puentes que hay que visitar una vez en la vida
-
Un experto en fonética explica por qué el español es uno de los idiomas más rápidos del mundo: poca gente lo detecta
-
TVE a las órdenes de Sánchez: no participará en Eurovisión si lo hace Israel