Pese a todo, Bonet ha destacado que los fondos Next Generation de la Unión Europea pueden llegar a todas las grandes y pequeñas empresas y ha ofrecido al Gobierno las 85 cámaras de Comercio existentes en España para asegurar que haya un «buen reparto» de los mismos.
José Luis Bonet pide al futuro Gobierno «que no hostigue, sino que apoye y anime» al mundo empresarial
Ofrece al Ejecutivo las 85 Cámaras para asegurar un "buen reparto" de los Fondos Next GenerationEU
La Cámara de España recorta la previsión de crecimiento económico en 2023 al 1,9%
La Cámara de España considera «una absoluta irresponsabilidad» derogar la reforma laboral
El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha pedido al nuevo Gobierno que surja de las elecciones generales del próximo 23 de julio que «no hostigue al mundo empresarial, sino que le apoye y le anime», y ha defendido que se debería «hacer un homenaje» al rey emérito, Juan Carlos I, por el papel que desempeñó durante la transición y su contribución a España.
En declaraciones a COPE Catalunya, Bonet se ha mostrado convencido de que el futuro presidente del Gobierno de España tendrá «otro talante» con el mundo empresarial, ya que apoyar y animar al mundo empresarial «es lo que debe hacer», ha opinado.
El máximo responsable de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet ha destacado el «salto inmenso que ha dado España en los últimos 45 años», un mérito que ha atribuido «a los empresarios, a los directivos y a los trabajadores».
En ese sentido, el empresario asegura que en España hay talento, ya que los españoles son muy buenos y muy válidos, aunque ha enfatizado que el país tiene «malos líderes».
Lo último en Economía
-
Analizan 280 muestras de agua embotellada y ésta es la única marca que se salva de tener microplásticos
-
El aviso de la OCU que te afecta si has heredado un inmueble: «Se debe incluir en la renta»
-
Fue el producto más buscado en la feria de Sevilla y ahora hay colas en Mercadona por conseguirlo: no te va a faltar en el bolso
-
Decathlon tiene el mejor regalo para el Día de la Madre: las sandalias Birkenstock de moda que van a volar
-
Un carpintero saca a la luz la subida de precios en España y por qué los clientes se echan las manos a la cabeza: «Antes eran 120 euros por unidad, ahora…»
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: última hora de las declaraciones de Ábalos y Koldo en el Supremo
-
El prodigio que nadie ha visto venir: los Emiratos Árabes usan residuos de piña para poder cultivar en el suelo del desierto
-
Nace la web que recopila el caso Negreira al completo
-
EEUU desafía a España y pasea sus bestias ‘Pegasus’ KC-46A por el estrecho de Gibraltar
-
Analizan 280 muestras de agua embotellada y ésta es la única marca que se salva de tener microplásticos