Los hoteles recomiendan a sus huéspedes no coger el transporte privado ante las movilizaciones
Las principales cadenas hoteleras de Barcelona están recomendando a sus huéspedes el transporte público ante las movilizaciones de este 21-D.
Varios hoteles de Barcelona, entre ellos los de la cadena NH o el de Medinaceli, han recomendado a sus clientes no coger el transporte privado ante las movilizaciones de este viernes, 21 de diciembre, y les han instado a moverse en transporte público.
El popular Hotel Medinaceli de Barcelona ha dejado una nota a sus huéspedes en la que les recomienda el transporte público ante las «movilizaciones de diferente índole (social, taxi, Renfe y Adif)» que «harían muy complicada la movilidad en la ciudad de Barcelona». En este sentido, la cadena hace especial hincapié en aquellos huéspedes que deseen llegar al aeropuerto de El Prat, a quienes recomiendan «especialmente» la Línea 9 Sud.
Por su parte, NH, en otra nota, recuerdan que este viernes «hay varias manifestaciones en toda la ciudad», y subrayan: «Las más importantes estarán localizadas» en Paseo de Gracia y Gran Vía de las Cortes Catalanas.
Por este motivo, desde NH recomiendan «utilizar el metro para llegar desde Barcelona al aeropuerto». «Entre las 12,30 y las 14,30 habrá una disminución del 25% del servicio de metro», recuerdan.
Lo último en Economía
-
La Campaña de la Renta 2026 empieza el 8 de abril pero ya puedes ver el borrador para saber si te sale a pagar o a devolver
-
AENA carga contra el pacto de Sánchez con Pradales en los aeropuertos vascos y analiza medidas legales
-
Los pisos de alquiler tienen los días contados en España y Gonzalo Bernardos lo ha confirmado: «Los propietarios están hartos»
-
Giro en la edad de jubilación en España éste 2026: te puedes jubilar a los 52 años cobrando el 100% de la pensión
-
Ni aviones ni misiles: el Gobierno acaba de gastar 29,6 millones en un sistema de defensa inaudito que acaba con los drones
Últimas noticias
-
Caída de Márquez en Austin: se va al suelo en la primera vuelta de la sprint
-
Guerra de Irán en directo | Última hora de los ataques, bombardeos y noticias de Donald Trump hoy en vivo
-
Bezzecchi y Marini, sancionados con dos posiciones de parrilla por su acción antideportiva con Márquez
-
El cargo del Gobierno que hizo de guía de Sánchez en el Pirineo promociona los negocios de Begoña
-
Quiénes son los hutíes de Yemen: país, nacionalidad, qué quieren y quién les apoya