Grupo Alvic incrementa su plantilla más de un 30% en los últimos tres años
Grupo Alvic, compañía global del sector de la fabricación de paneles y componentes para la industria del mueble y la decoración, ha salido reforzada tras el inicio de la pandemia y demuestra la solidez de su negocio con una continua creación de empleo tanto a nivel nacional como internacional.
El grupo, que se encuentra en pleno crecimiento nacional e internacional, cuenta en la actualidad con más de 840 trabajadores directos en España, un 26,91% más con respecto a su plantilla en 2018, gracias, entre otros, a la apertura de una nueva fábrica en Solsona, diez Alvic Center distribuidos a nivel nacional y de un nuevo Showroom en Madrid.
Además, a nivel internacional se ha puesto en marcha una fábrica de Alvic USA en Auburndale (Florida), un nuevo Alvic Center en Francia y el desarrollo de Lioher USA (cuatro centros de trabajo entre fábrica y showrooms). Todo ello ha supuesto un crecimiento de la plantilla en el ámbito internacional del 61,53% con respecto a 2018. En plena expansión internacional, 2021 es un año estratégico para la compañía, que ha anunciado tres nuevas aperturas a nivel europeo, en Burdeos, Montpellier y Bayona.
«Estamos orgullosos de poder seguir creando empleo pese a la difícil situación derivada de la pandemia», indica Francisco Romero, Director de Recursos Humanos de Grupo Alvic.
«Junto con la innovación y la sostenibilidad»
«Para nosotros, la creación de empleo es, junto con la innovación y la sostenibilidad, una de nuestras prioridades, y prevemos continuar así gracias a nuestros diversos proyectos en España y a la internacionalización hacia otros mercados», añadió.
Pese al parón producido por el impacto de la crisis del coronavirus, la compañía ha cerrado el primer semestre de 2021 con un incremento de las ventas del 62% a nivel mundial y del 21,8% respecto al mismo periodo de 2019, gracias a la reactivación de las edificaciones y el interés en las reformas tras el confinamiento, y se espera que la tendencia continúe favorablemente.
Temas:
- Contratación
- Empleo
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cae un 0,49% a media sesión pero mantiene los 12.800 puntos
-
¿Qué es un Operador Económico Autorizado (OEA)?
-
La nueva estafa bancaria que ha llegado a España entra por los móviles: muy peligrosa
-
La inflación de la eurozona vuelve a caer en marzo: se sitúa en el 2,2% y anima al BCE a rebajar tipos
-
Adiós a la marca de ropa más famosa de España: cierran para siempre más de 400 tiendas
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 0,49% a media sesión pero mantiene los 12.800 puntos
-
Mindfulness, la técnica de meditación
-
La escort Jésica pidió un hotel de 5 estrellas para pasar la noche con Ábalos tras su primer día en Ineco
-
Vox propone que el 2 de Mayo sea declarado «día del levantamiento del pueblo español»
-
En Adidas la lían y dejan a precio de saldo las deportivas más buscadas: y no son las Gazelle