Feelcapital lanza su primer fondo de pensiones con las comisiones más bajas del mercado
Hoy hablamos de fondos, en concreto de fondos de pensiones. Después de un largo proceso, en el que hemos tardado casi tres años, finalmente hemos lanzado Feelcapital 50. El fondo de pensiones que va a diferenciarse en el mercado español sobre más de 2.000 fondos existentes.
¿Cuál es la gran diferencia? Feelcapital es un robo advisor, y nosotros queremos lanzar un fondo que fuese con asesoramiento robótico, al igual que nuestro modelo el cual lleva funcionando ya casi tres años.
¿Qué hacemos? Diferenciamos dentro de ese fondo las posibilidades que tienen los distintos partícipes de su perfil de riesgo en pensiones.
Nuestro objetivo es lanzar 11 fondos de pensiones diferentes, de tal forma que a nuestros clientes vamos a ofrecerles una cartera distinta de fondos de pensiones igual que hacemos en fondos de inversión.
De momento, vamos a lanzar el primero, Feelcapital 50, el cual está en medio de toda la gama. Feelcapital 50 va a ser un fondo que va a invertir en otros fondos y que va a tener las comisiones más bajas del mercado, la gran diferencia es que será el primer fondo de pensiones con asesoramiento robótico.
Lo último en Economía
-
Los asesores financieros expertos coinciden: amortizar la hipoteca reduce el capital pendiente y los intereses del futuro
-
Paula Nuévalos, agricultora (27 años): «La mayor ventaja de ser autónomo es que desarrollas una salud de acero, no te pones malo»
-
Valladolid amplía sus bonificaciones en impuestos municipales para liderar en fiscalidad medioambiental
-
Garamendi alerta del «descalabro económico» de Ceuta y pide a los españoles que acudan a consumir
-
Los empresarios madrileños se unen a la concentración del 2 de septiembre en defensa de Ceuta
Últimas noticias
-
El Museo de Villena en que se perpetró el ‘robo del siglo’ no tenía vigilantes de seguridad por la noche
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
El PP acusa a Sánchez de «manosear» la figura de Rey tras su ataque al monarca por la crisis de Ceuta
-
Los asesores financieros expertos coinciden: amortizar la hipoteca reduce el capital pendiente y los intereses del futuro
-
Los mecánicos no lo dudan: «Si enciendes el aire acondicionado del coche por debajo de 22 º C, estás aumentando un 20% el consumo de gasolina»