Economía
Hogar

El estor de Ikea que querrás está a 3 euros y es un éxito en ventas

Los estores son muy útiles en el hogar para impedir el paso de la luz natural cuando así lo desees, y también para evitar las miradas ajenas que se puedan colar en tu casa. Hoy te mostramos un estor de Ikea que está arrasando en ventas y que ahora puedes llevarte por tan sólo 3 euros… ¡Corre que vuela!.

Ikea ofrece una amplia variedad de soluciones para cubrir las ventanas, tanto en estores como en cortinas o paneles, entre otras, todas destinadas a que puedas controlar el paso de la luz que entra en tu hogar en cada momento.

El estor de Ikea que querrás tener en casa ya

Se trata del Estor plisado SCHOTTIS, un estor en color blanco que tiene unas medidas de 90×190 cm y un precio de tan sólo 3 euros, ¡un chollazo que no  puedes dejar pasar!. Es la solución ideal para proteger la intimidad de tu hogar y evitar los molestos reflejos de la luz en alguna pantalla cuando así lo consideres necesario.

Con este estor se evitan los reflejos y las miradas ajenas pero se permite el paso de la luz, lo que crea un ambiente cálido y acogedor en cualquier estancia. Este estor de Ikea se fija fácilmente al marco de la ventana y no es necesario hacer ningún agujero, lo que sin duda es una gran ventaja.

Una de las grandes ventajas de este estor plisado es que se puede cortar fácilmente a la medida deseada sin que se vea un mal acabado, quedará perfecto. En el kit se incluyen varios clips que te permitirán cerrar el estor en la posición deseada en cada momento.

El estor tiene un velcro para que lo puedas cerrar por completo al pegarlo en la parte inferior del marco de la ventana. Es importante que tengas en cuenta que este estor plisado se adhiere mucho mejor a las superficies lisas que a las que no lo son.

Está fabricado en 100% poliéster reciclado, y la parte plástica es plástico de polipropileno. En cuanto a sus cuidados y limpieza, lo ideal es que utilices un plumero para quitarle el polvo, o bien que pases la aspiradora con el cepillo suave para que no haya movimientos bruscos. No es recomendable meterlo en la lavadora ni en la secadora, ni tampoco utilizar lejía ni plancharlo.

Si estás buscando una solución que te proporcione mayor privacidad en tu hogar, sin duda este estor de Ikea es una de tus mejores opciones.