Este es el mensaje de Francisco Briones, ex presidente de Fórum, a los afectados tras el juicio
Este viernes ha llegado a su fin el juicio por el caso Fórum y Afinsa, que ha quedado visto para sentencia tras más de ocho meses de sesiones judiciales celebradas en la Audiencia Nacional. Francisco Briones, expresidente de Fórum Filatélico, se enfrenta a 19 años de prisión acusado de blanqueo de dinero, estafa y falseamiento de cuentas y, según ha podido saber OKDIARIO, durante la celebración del juicio ha dicho: «Lo siento, si en algo me he equivocado, lo siento».
Francisco Briones: «La prudencia judicial me impedía estar físicamente cerca de vosotros»
En declaraciones por Whatsapp a Luis Alvero, portavoz nacional del grupo AFAAN (Afectados Fórum Afinsa Arte y Naturaleza), Briones muestra su agradecimiento «por estar en la puerta del juzgado junto a las demás personas». «Que sepáis que mi corazón ha estado cerca de vosotros, lo que pasa es que la prudencia judicial me impedía estar físicamente cerca de vosotros. Gracias. Gracias infinitas a todos vosotros. Lo he dicho ya dentro de la sala, lo siento, si en algo me he equivocado, lo siento. Gracias a todos», se puede escuchar en el audio.
Un grupo de afectados, con el apoyo de los llamados Cazacorruptos, han asistido a las puertas del juzgado de la audiencia nacional en San Fernando de henares a grito de «jueces y fiscales siervos de la banca y del estado», «Fórum Afinsa queremos solución», «el PSOE nos robó el PP nos engañó y llevamos doce años sin ninguna solución».
Desde este grupo se han mostrado, en declaraciones a OKDIARIO, bastante sorprendidos porque «no había ni un medio de comunicación. Algo huele muy mal en este caso, todo es muy extraño. Si fue según algunos fiscales y jueces la mayor estafa piramidal de nuestra historia, ¿cómo puede ser que haya elegido primero un juzgado en las afueras? ¿Escondidos de qué?».
Temas:
- Afinsa
- Fórum Filatélico
Lo último en Economía
-
Javier Medina (31 años), propietario de 11 pisos en España: «He retirado tres viviendas de alquiler por esta inseguridad»
-
Los decretos de Sánchez impulsan el alquiler por habitaciones: «El propietario busca lo que le da más seguridad»
-
Miriam Ruiz, abogada laboralista, y el TSJ avisan por las bajas laborales: «Si tu empresa no te paga la baja médica tiene que hacerlo la mutua»
-
La sicav del fundador de Pronovias lidera el ránking en España por patrimonio gestionado: supera a los Del Pino y a Koplowitz
-
Es oficial y está confirmado: el SEPE concederá un subsidio de 570 euros a todos los trabajadores que hayan cotizado 3 meses y no tengan derecho a paro
Últimas noticias
-
El circo de la acampada de la Plaza de España de Palma: montan una rave con Dj al grito de «¡viva la revolución!»
-
La Autoridad Portuaria busca el dibujo que iluminará el puerto de Palma esta Navidad
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones