El deporte en el exterior es posible sin morirte de frío gracias a esta prenda de Lidl
La prenda ideal de Lidl para entrenar sin pasar frío y a pesar de la oscuridad.
La prenda que necesitas de Under Armour está rebajadísima en Lidl
Lidl te alegrará las mañanas con este producto para los más cafeteros
El queso más diferente del mercado está en Lidl y a un precio de escándalo
La ropa interior reductora de Lidl perfecta para moldear tu figura
El deporte en el exterior es posible sin morirte de frío gracias a esta prenda de Lidl. Una prenda de abrigo que te permitirá poder correr o practicar deporte al aire libre a pesar del frío, que además tiene un precio insuperable. ¡ No la dejes escapar!.
Prenda de Lidl para entrenar en invierno
Que el frío no te detenga. Si te gusta salir a correr o practicas algún deporte al aire libre, las bajas temperaturas ya no son una excusa. Puedes ejercitarte o entrenar estando en la calle y no pasar ni gota de frío, gracias a la prenda especial que Lidl saca ahora a la venta por menos de 10 euros.
Una prenda que no es otra que una camiseta de manga larga reflectante para mujer que además es de cuello vuelto, lleva cremallera y protección para la barbilla. Con esta camiseta cuyo interior es además afelpado, podrás salir a correr, entrenar o hacer deporte al aire libre sin notar apenas que hace frío, ya que en cuanto te pongas en movimiento, sentirás como la camiseta es capaz de retener el calor siendo además una prenda transpirable por lo que no quedará es el sudor pegado a tu cuerpo.
Elaborada en poliéster y elastano, esta camiseta tiene otras características como el hecho de que se seque rápidamente, que regule la humedad, que cuente además con un diseño en el que los puños tienen un orificio por el que pasar el pulgar para que la mano esté más protegida y también, que se ajuste perfectamente a nuestro cuerpo gracias a la presencia de la lycra.
Una camiseta que como ya hemos mencionado anteriormente es reflectante por lo que cuenta con unas tiras en las mangas y en los laterales de manera que mientras estamos corriendo o mientras por ejemplo montamos a bicicleta, podremos hacer que los demás nos vean, especialmente si nos ejercitamos en una zona por la que pasan coches.
O también, porqué no, la podríamos usar si nos vamos a hacer senderismo o a caminar por un parque, bosque o montaña y queremos llevar una camiseta cómoda y apropiada debajo de nuestra chaqueta o chaleco de montaña.
La prenda deportiva que más se vende actualmente en Lidl ya que la tenemos además en dos colores disponibles, azul marino y rosa fluorescente que además tiene un precio que ha provocado que sus ventas vayan en aumento. La camiseta para hacer deporte de Lidl tiene un precio de tan sólo 8,99 euros.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
El nuevo aceite labial de Mercadona deja un acabado jugoso y muy hidratado: tono miel y efecto brillante
-
Colas kilométricas en Action por la freidora de aire de vidrio: está conquistando a los amantes de la cocina y promete cambiar la forma de cocinar
-
Guerra en el sector del yogur: «El kéfir de Danone incumple las normas y no es auténtico»
-
Colas en Mercadona por la nueva línea de cosmética coreana: cuenta con un sérum y una crema hidratante y cuesta menos de 10 euros
-
Expertos en climatización coinciden: este es el día para empezar a encender la calefacción en octubre
Últimas noticias
-
Cuándo se juega el Celta – Juventus, a qué hora empieza y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Europa League
-
Los científicos no dan crédito: Hubble y James Webb estudian 27 mundos helados recién descubiertos más allá de Neptuno y los pequeños conservan el color con el que nacieron
-
La ‘marea verde’ entra en campaña: primera jornada de huelga contra la educación pública en Madrid
-
Un narco del clan de ‘Los Rochos’, al que encargaron «eliminar» a Biedma, hirió grave a tiros a un hombre en Badajoz el domingo
-
Bordalás sobre la llegada de Carvajal al Getafe: «Nos ha sorprendido su humildad»