Decathlon hace una super rebaja a su mejor reloj digital y se está vendiendo como churros
Decathlon arrasa al rebajar el precio de sus Reebok blancas
Salvajada con la última rebaja de las zapatillas Salomon en Decathlon
Los 8 chollazos de pádel en Decathlon
Los relojes digitales e inteligentes se han convertido en los últimos años en uno de los accesorios más solicitados por cualquier persona adulta, muy útiles tanto para recibir las notificaciones del móvil como para llevar un control de factores como pasos caminados y las horas de sueño, entre otros. Hoy te mostramos el reloj digital de Decathlon que se está vendiendo como churros y que te puedes llevar a casa con un súper descuento gracias al cual te ahorrarás 50 eurazos… ¡una oportunidad increíble que no debes dejar pasar!.
En Decathlon puedes encontrar una gran variedad de relojes deportivos que resultan muy interesantes, muchos de ellos con funciones especiales que te permiten realizar un seguimiento específico a determinados parámetros o actividades para exprimir aún más tus sesiones de entrenamiento.
El smartwatch Garmin de Decathlon que cambiará tu vida
Se trata del Garmin Fenix 6 S Solar Reloj GPS Multideporte Pulsómetro muñeca Silver Black, un reloj específicamente diseñado para atletas y aventureros que busquen superar todos los retos. Actualmente tiene un 9% de descuento que deja su precio final en 499,99€, una inversión que merece la pena ya que es un súper reloj con prestaciones increíbles, de los mejores que puedas encontrar en el mercado.
Este súper smartwatch Garmin de Decathlon cuenta con cristal solar Power Glass y gestión de alimentación personalizable que hace que se pueda mantener encendido y en funcionamiento durante algunas semanas. Con él puedes utilizar diferentes perfiles de actividad preinstalados para realizar actividades como natación, trail running, ciclismo, carrera, senderismo, esquí, remo, golf y muchas más.
Resulta muy interesante la función de métricas de rendimiento, la cual muestra los datos de entrenamiento específicos, ayudando también a la recuperación. Su función PacePro ayuda a mantener el ritmo adecuado mediante las indicaciones adaptadas a la pendiente del trayecto, mientras que su batería de litio proporciona hasta 9 días de autonomía en modo reloj inteligente, 25 horas en modo GPS y un máximo de 34 días en modo ahorro de energía.
Con la función ClimbPro podrás planificar todo tipo de pendientes en los trayectos que te hayas descargado y ver así la información en tiempo real sobre la subida actual y las siguientes, con datos como inclinación, distancia o altitud. Gracias a Garmin Pay también podrás realizar pagos fácilmente, y es un reloj tan completo que cuenta incluso con una función de seguimiento y seguridad que incluye asistencia y detección de incidencias que enviarán tu ubicación a tus contactos de emergencia establecidos.
Este fantástico smartwatch Garmin de Decathlon también mide parámetros como análisis de la pisada y tiene una estanqueidad de 100 m. Un reloj de lujo con un descuento más que interesante, sin duda una opción a tener muy en cuenta.
Lo último en Consumo
-
El nuevo chocolate de Mercadona vendió más de 35.000 unidades en una semana
-
Lidl arrasa con las sábanas de algodón más frescas del verano: cómodas, económicas e ideales para dormir sin pasar calor
-
Todo el mundo quiere la nueva vajilla de Aldi: parece de lujo y es perfecta para comidas al aire libre y cenas en el jardín
-
Decathlon se pasa el juego con las sandalias Birkenstock cómodas y para pies anchos que cuestan menos de 50 euros
-
La novedad de Mercadona se agota muy rápido: nueva ensalada de pasta al estilo italiano lista para comer por dos euros
Últimas noticias
-
Estas son las direcciones exactas de Palma sobre las que cayeron las bombas republicanas en la Guerra Civil
-
El nuevo mapa de Son Banya: menos narcopuntos, relevo generacional y el poder concentrado en unos pocos clanes
-
Palma aprueba la demolición de una de sus mayores ruinas urbanas colapsada desde hace más de una década
-
Intrusismo desatado en Palma entre los guías turísticos: se disparan los tours guiados por ‘piratas’
-
Asados como pollos: los vigilantes de Es Pinaret soportan hasta 40 grados mientras los menores delincuentes disfrutan de aire acondicionado