CIE Automotive gana 335,7 millones hasta septiembre, el doble que en 2017
CIE Automotive obtuvo un beneficio neto de 335,7 millones de euros en los nueve primeros meses del año, el doble de lo que ganó en el mismo periodo de 2017, según informó este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El grupo ha destacado que logró un beneficio neto normalizado de 189,7 millones de euros entre enero y septiembre, un 20% más que en el mismo periodo del año anterior.
La cifra de negocios de la empresa alcanzó los 2.292,1 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un incremento del 6% con respecto a los nueve primeros meses de 2017. A igual de tipo de cambio, el crecimiento de la facturación supera el 11%.
Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) ascendió a 404,2 millones de euros, un 12% más, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) avanzó un 18%, hasta los 306,4 millones de euros.
La empresa reafirma sus objetivos
El fabricante de componentes para automóviles ha reafirmado sus objetivos para 2020 contemplados en su plan estratégico.
Las ventas alcanzaron los 1.566,65 millones de euros, lo que supone una variación del -12,67% respecto al mismo periodo del año anterior.
Mientras, el beneficio neto de explotación (Ebit) se situó en 209,62 millones de euros, lo que representa un cambio de un 8,2% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.
Temas:
- Cie Automotive
- Resultados
Lo último en Actualidad
-
Sidecars conquista el Teatro Real con un concierto único cargado de emoción y grandes éxitos
-
España en el punto de mira de Mario Picazo: lo que va a pasar no es normal
-
El restaurante favorito de Karlos Arguiñano en Madrid: la mejor carne de la capital
-
El Festival 4 Estaciones llena el Retiro de jazz y poesía con su edición de verano 2025
-
El PP ironiza sobre el Parador de Teruel por la “pornocorrupción” del PSOE: «¿El único lugar sin putas?»
Últimas noticias
-
La Audiencia de Sevilla desafía a Pumpido y lleva la «impunidad» de los ERE al Tribunal Europeo
-
Ver para creer: éstas son las cárceles de España que tienen piscina
-
Marroquíes armados con bates, palos y cadenas siembran el terror en otra noche de violencia en Torre Pacheco
-
La Junta de Andalucía defiende el buscar «la armonía» entre talar olivos y la energía fotovoltaica
-
El Ibex 35 sube un 0,26% en la apertura y alcanza los 14.000 puntos, tras la inflación de España