Carrefour acaba con las discusiones de pareja por la tapa del váter gracias a este modelo por menos de 20 euros
Carrefour pone a la venta una tapa de inodoro con cierre automático que cuesta menos de 20 euros
Por qué debes cerrar la tapa del inodoro cuando tires de la cadena
Cómo cambiar la tapa del inodoro paso a paso
Cómo blanquear la tapa del inodoro
Una de las grandes discusiones en las relaciones de pareja o mejor dicho, de convivencia suele darse en el baño e involucra siempre a la tapa del inodoro. Son muchas las personas (no solo hombres) que suelen dejarla subida mientras que otras muchas son las que sufren por ello de modo que Carrefour parece que ha decidido acabar con dicha discusión lanzando una tapa del váter que además es de las más económicas del mercado.
Carrefour acaba con las discusiones de pareja por la tapa del váter
Bajar la tapa del inodoro es algo que todos debemos hacer por educación y también por higiene, pero en los tiempos que vivimos en los que parece que siempre vamos con prisa, lo más normal es que se nos olvide con el consecuente enfado de nuestra pareja. También puede que en verano nos relajemos, no tengamos ganas apenas de nada y ni tan siquiera nos acordemos de bajar la tapa del WC tras ir al baño.
Para evitar discusiones, y también para aquellos que son más olvidadizos, Carrefour tiene una solución bastante asequible. Una tapa con asiento de cierre automático que además baja de manera lenta y suave, de modo que una vez hayamos acabado de usar el inodoro y hayamos tirado de la cadena, la tapa se bajará sin que nosotros tengamos que tocarla.
Una tapa de alta calidad y en color blanco, que Carrefour vende a un precio de 18,99 €, pero solo a través de su página web. No es un producto propio de Carrefour sino que lo vende del fabricante Vidaxl, que vende en otros portales aunque sí que podemos decir que el precio en Carrefour es el más económico de todos.
La tapa se instala fácilmente y tal y como indica Carrefour, sirve para todos los inodoros estándar, de modo que la podemos utilizar para casa, pero también se recomienda para su uso en restaurantes, grandes almacenes y hoteles. El asiento que incorpora la tapa es además de polipropileno fuerte, por lo que se convierte en un producto muy duradero.
Como decimos sirve para cualquier tipo de inodoro estándar, aunque si deseas conocer las dimensiones, te informamos que mide 48 x 35 cm (largo x ancho), mientras que el ancho entre las dos bisagras mide entre 110-170 mm (ya que es ajustable).
Gracias a productos como este Carrefour nos facilita bastante la vida ya que no es solo cuestión de ahorrarnos discusiones, sino que el hecho de que la tapa caiga sola, evitará que la toquemos y que no tengamos que estar en mayor contacto con bacterias aunque recuerda: siempre que vayas al baño debes lavarte las manos antes de salir.
Lo último en Consumo
-
Colas en Lidl por el limpiador a vapor de mano que promete dejar la casa impecable sin necesidad de productos químicos
-
Los regalos de Primark para el amigo invisible que cuestan menos de 12 euros y son perfectos para sorprender a esa persona que nunca sabes qué regalar
-
El caos del accidente ferroviario lleva a los ciudadanos a crear plataformas para compartir coche por el puente
-
Colas kilométricas en Lidl por las botas tipo UGG cómodas y calentitas que no te vas a quitar este invierno por menos de 10 euros
-
Colas kilométricas en Lidl por el robot limpiacristales Silvercrest que va a dejar tus ventanas como nuevas y sin mover un dedo
Últimas noticias
-
La importante reflexión de Juan Roig que muchos deberían copiar: «Un trabajador no es sólo manos, es corazón y cerebro»
-
Chris Hemsworth revela el papel más duro de su carrera, que le pasó factura física y mental durante el rodaje
-
Sole y Rudy compraron una casa de 400 años en ruinas en la montaña de Asturias, y la reforman para convertirla en un santuario de animales abandonados
-
Vox se personará como acusación popular en el accidente de Urda: «Exigimos toda la verdad»
-
La sabia reflexión de ‘El Quijote’ sobre la salud: «Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago»