Economía
Vodafone lanza una nueva tarifa

Cambio drástico en Vodafone: los clientes tienen que saber esto porque les afecta

Vodafone incluye una nueva tarifa en su oferta y realiza el cambio drástico en la marca que todos esperaban

La tarifa One Limitada Max llega a Vodafone como la próxima gran oferta en su catálogo para clientes

Vodafone continúa testando las variantes pueden funcionarle mejor dentro del mercado, en lo que a tarifas se refiere. En las últimas semanas, la multinacional telefónica y de tecnología ha presentado una renovación de su proyecto con la tarifa One Ilimitada Max, uno de sus clásicos, con un lavado de cara repleto de extras con ventajas para el cliente dentro, sobre todo, del segmento profesional, ponderando esto por encima de los particulares.

De hecho, la tarifa One Ilimitada Max de Vodafone que sale a la luz estos días es una variante dentro del segmento para profesionales y autónomos. Nace bajo el nombre alternativo de Negocio a Medida y tiene la capacidad de ofrecer, según indica la compañía, todo lo que pueden necesitar los clientes del mundo profesional.

La oferta se compone de la clásica tarifa One Ilimitada Max, en la que se incluye una línea móvil con datos ilimitados a máxima velocidad 5G, una segunda línea (portada) con 15 GB y 200 minutos sin coste, fibra 600 Mbps y por último la TV Esencial de la oferta de la multinacional, con más de 30 canales a disposición del usuario.

Sin embargo, Negocio a Medida, de Vodafone, va más allá y adjunta en su proyecto novedoso un servicio especializado de asistencia técnica informática de dispositivos, en busca de resolver incidencias relacionadas con sus equipos informáticos, configuraciones del sistema operativo, revisiones de rendimiento de los equipos, así como dudas sobre ofimática, navegadores, y otros asuntos. El servicio ofertado presta soporte a tablets, PC y teléfonos móvil de última generación –smartphones–, todo para ajustarse a las necesidades del cliente.

Precio de la nueva tarifa de Vodafone

La gran novedad de Vodafone, destinada a los profesionales y trabajadores, de cara al final del 2023, tiene un coste que dentro de la marca consideran competitivo, a todas luces. Por la instalación del servicio de fibra Vodafone, tendremos un coste de 123,97 euros, 150 euros si incluimos el IVA, mientras que en el caso de que el cliente se diera de baja de Vodafone en un periodo de tiempo inferior a un año, se cobraría la parte proporcional al tiempo no activo, en calidad de penalización.

Aquellos clientes que deseen contratar Negocio a Medida, como parte de la tarifa One Ilimitada Max de Vodafone, pero sólo necesiten línea móvil, podrán contar con una, ilimitada a máxima velocidad, con la tarifa móvil Ilimitada Max, así como del servicio especializado de asistencia técnica informática y la opción Solución Profesional con la reparación y sustitución de dispositivos por 40 euros al mes.

Vodafone y los servicios de valor añadido

La nueva tarifa para profesionales de Vodafone cuenta con varias ventajas, entre las que destaca la opción de elegir junto a la conectividad fija y móvil un servicio de valor añadido a elegir por el cliente entre ciberseguridad, presencia digital o servicio posventa de reparación y sustitución de dispositivos. Esta decisión es opcional y se puede tomar en función de las necesidades de cada negocio.

La oferta de Ciberseguridad incluye un antivirus Bitdefender, así como copias de seguridad en la nube, análisis de riesgos de la web y asistencia por un equipo de expertos 24 horas 7 días a la semana. Por su parte, la Presencia Digital se compone de un análisis de presencia en Internet, con la herramiente BeeDIGITAL, para comprobar los buscadores en los que aparece su negocio, con comprobación de datos. En Sustitución de Dispositivos, por último, tendremos un servicio posventa de dispositivos móviles con reparación gratuita a domicilio o en cualquiera de las tiendas de la operadora, con móvil de sustitución y atención 24 horas.