El botón del pánico de Feelcapital
Hoy hablamos de fondos y vamos a hablar de España. En Feelcapital, como plataforma de asesoramiento independiente, nos dedicamos a asesorar a nuestros clientes. Llevamos con el ruido del referéndum muchos años, pero especialmente en el último mes tenemos un ruido constante en donde la ilegalidad de este referéndum está acarreando problemas, pero no para los mercados, pues si analizamos los mercados prácticamente no han tenido movimiento.
Tampoco ha afectado a la prima de riesgo, ni la renta variable en España ni a la situación de los bonos de Gobierno Español, pero sí estamos preocupados por el efecto que puede tener sobre los inversores españoles que lleguemos a una situación de pánico.
Como sabéis, en Feelcapital tenemos un botón de pánico preparado que normalmente apretamos en alguna circunstancia que puede interpretarse de distintas maneras por los inversores. Para nosotros sería preocupante tener que apretar ese botón de pánico el lunes 2. Desde luego pensando en el futuro de España esperemos que no sea así.
Lo último en Economía
-
El Ibex rebota con fuerza con la mirada puesta en los 19.800 puntos mientras el petróleo se desinfla
-
Solo el 37% de las empresas utiliza Inteligencia Artificial en procesos de Recursos Humanos
-
El precio del combustible ahoga a España: diésel y gasolina suben un 40% y un 34% en 2026 y Puente culpa al PP
-
Los abogados expertos en herencias coinciden: «Para desheredar a un hijo necesitas justificarlo con estos documentos si quieres que sea legal»
-
Sánchez presenta un nuevo plan de IA para España pese a tener sin actividad tres comités con 55 expertos
Últimas noticias
-
Chus Mateo reactiva la operación retorno de Ricky Rubio a la selección española
-
El Ibex rebota con fuerza con la mirada puesta en los 19.800 puntos mientras el petróleo se desinfla
-
Cómo se escribe rebelión o revelión
-
San Maximiliano Kolbe y la frase que resume su sacrificio: «Solo el amor crea; el odio destruye a las personas y a las naciones»
-
Johnny Deep se estrena como pintor en China y apunta a España como próxima parada: sus obras ya alcanzan los 20.000 euros