El botón del pánico de Feelcapital
Hoy hablamos de fondos y vamos a hablar de España. En Feelcapital, como plataforma de asesoramiento independiente, nos dedicamos a asesorar a nuestros clientes. Llevamos con el ruido del referéndum muchos años, pero especialmente en el último mes tenemos un ruido constante en donde la ilegalidad de este referéndum está acarreando problemas, pero no para los mercados, pues si analizamos los mercados prácticamente no han tenido movimiento.
Tampoco ha afectado a la prima de riesgo, ni la renta variable en España ni a la situación de los bonos de Gobierno Español, pero sí estamos preocupados por el efecto que puede tener sobre los inversores españoles que lleguemos a una situación de pánico.
Como sabéis, en Feelcapital tenemos un botón de pánico preparado que normalmente apretamos en alguna circunstancia que puede interpretarse de distintas maneras por los inversores. Para nosotros sería preocupante tener que apretar ese botón de pánico el lunes 2. Desde luego pensando en el futuro de España esperemos que no sea así.
Lo último en Economía
-
La clave del gran consumo que evitaría los productos peligrosos: «El pasaporte de productos»
-
Confirmada la muerte de otros siete jabalíes por peste porcina africana en Cataluña
-
Detienen a Federica Mogherini, la ex jefa de la diplomacia europea, por presunto desvío de fondos
-
El repunte de la compraventa reabre el gran problema: España vende más viviendas de las que construye
-
Ayuso corona a Madrid como gran anfitriona del inmobiliario con el mayor evento europeo del sector
Últimas noticias
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»