BlaBlaCar lanza una nueva ruta de autobús diaria entre Madrid y París
BlaBlaCar se consolida como alternativa de viaje este verano: recupera el 90% de su actividad de 2019
El aumento del precio de la gasolina da alas a BlaBlaCar: supera en hasta un 30% la actividad de 2019
La huelga de Renfe y el puente del Pilar impulsan a BlaBlaCar: supera en un 30% la actividad pre-Covid
BlaBlacar, la plataforma francesa de viajes compartidos, pondrá en marcha, tras cerrar un acuerdo con la empresa gallega Autocares Presas, una nueva ruta de su servicio de autobuses que conectará diariamente Madrid con París en un trayecto que tendrá una duración de 17 horas.
La ruta arrancará con una frecuencia diaria de dos autobuses de ida y vuelta. Esta nueva conexión se suma a los itinerarios que ya opera BlaBlaCar uniendo San Sebastián y Barcelona con varios ciudades de Francia, Suiza e Italia.
Desde la plataforma se ha informado de que el precio por viaje en la nueva ruta es de 48,99 euros para el trayecto completo. Los autobuses saldrán desde la estación madrileña de Méndez Álvaro y realizarán paradas en distintas ubicaciones, como en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Bilbao, San Sebastián, Bayona, Burdeos, Poitiers, Tours y París.
El servicio de autobuses de BlaBlaCar realiza principalmente desplazamientos entre grandes ciudades europeas, gracias a los acuerdos que se establecen con socios locales.
La conexión anunciada por BlaBlaCar este jueves es fruto de el acuerdo alcanzado con Autocares Presas, que opera en España, Portugal y en varias poblaciones de Europa Occidental.
Lo último en Economía
-
La crisis de vivienda global mira a España: Canadá, EEUU y Reino Unido ya han puesto solución a la falta de oferta
-
La gran distribución pierde cada año el equivalente a 19.000 trabajadores por absentismo
-
Los jóvenes españoles que viven hacinados pasan del 8% al 16% desde que Sánchez llegó al Gobierno en 2018
-
El Ibex cierra su primera semana de octubre salvando los 19.000 puntos con el petróleo en 100 dólares
-
Nvidia bate máximos históricos y se acerca a los 6 billones como la mayor empresa cotizada del mundo
Últimas noticias
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Un conductor borracho sin control embiste a un coche y acaba destrozando una parada de autobús en Palma
-
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
-
La acampada de Sol llega a Alicante: más de 50 tiendas frente a una blindada subdelegación del Gobierno
-
Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, directores de la película de Hombres G: «El público ya no cree que un documental es para dormirse»