Así es el Museo de Alfa Romeo en Arese: 4.800 metros cuadrados de historia del automóvil
Un español al frente del diseño de Alfa Romeo: «En 2027 la marca será completamente eléctrica»
Imparato (Alfa Romeo): «Tendremos todos nuestros productos electrificados en 2027 sin vender un iPad»
Alfa Romeo ha experimentado una evolución a lo largo de los diferentes períodos históricos hasta reescribir las reglas de la automoción. Una cronología de vehículos legendarios que marca las etapas de una larga y prestigiosa historia. Desde los 24 CV, el primer coche fabricado en Portello, hasta el 8C Competizione, el sueño de una nueva era.
Cientos de coches que representan un camino que pasa por los turismos de los años 20 y 30, la recuperación tras la Segunda Guerra Mundial, las grandes épocas de Giulia y Juliet y las atrevidas innovaciones introducidas por Alfetta. Hasta los tiempos más recientes, el presente y el futuro. Encanto, elegancia y un corazón deportivo que marcaron la diferencia.
La marca italiana, también, ha escrito las páginas más hermosas del deporte del motor. Una leyenda formada por hombres, coches, victorias y tecnología. Una historia marcada por momentos gloriosos, pero también por episodios oscuros que enseñan la crueldad de la pista. Una historia épica, escrita sobre el asfalto de circuitos de todo el mundo.
Lo último en Economía
-
HEINEKEN España suma Jaén a su red de última milla, presente ya en 10 ciudades españolas
-
Desde que descubrí este plato preparado gourmet de Mercadona no he vuelto a cocinar en Nochebuena
-
El Supremo marcará un precedente: decidirá si el ahorro del sueldo o pensión puede ser embargado
-
El dato que nadie conoce y que te puede arruinar la pensión: la letra pequeña es lo peor
-
Lidl lo vuelve a hacer: la cómoda alta de madera que parece de boutique y cuesta menos de 55 euros
Últimas noticias
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? esta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería, horario del sorteo y última hora
-
Page planta cara a Ferraz y blinda a Sara Simón tras denunciar pucherazo en las primarias que ganó Sánchez
-
El Gobierno crea una ‘Policía de Igualdad’ para combatir el acoso tras tapar las denuncias contra Salazar
-
La Fontana de Trevi cobrará 2 euros de entrada a partir del 1 febrero de 2026