Así es el Museo de Alfa Romeo en Arese: 4.800 metros cuadrados de historia del automóvil
Un español al frente del diseño de Alfa Romeo: «En 2027 la marca será completamente eléctrica»
Imparato (Alfa Romeo): «Tendremos todos nuestros productos electrificados en 2027 sin vender un iPad»
Alfa Romeo ha experimentado una evolución a lo largo de los diferentes períodos históricos hasta reescribir las reglas de la automoción. Una cronología de vehículos legendarios que marca las etapas de una larga y prestigiosa historia. Desde los 24 CV, el primer coche fabricado en Portello, hasta el 8C Competizione, el sueño de una nueva era.
Cientos de coches que representan un camino que pasa por los turismos de los años 20 y 30, la recuperación tras la Segunda Guerra Mundial, las grandes épocas de Giulia y Juliet y las atrevidas innovaciones introducidas por Alfetta. Hasta los tiempos más recientes, el presente y el futuro. Encanto, elegancia y un corazón deportivo que marcaron la diferencia.
La marca italiana, también, ha escrito las páginas más hermosas del deporte del motor. Una leyenda formada por hombres, coches, victorias y tecnología. Una historia marcada por momentos gloriosos, pero también por episodios oscuros que enseñan la crueldad de la pista. Una historia épica, escrita sobre el asfalto de circuitos de todo el mundo.
Lo último en Economía
-
El BBVA se hunde un 5% en Bolsa por los aranceles a México y se complica aún más la OPA a Sabadell
-
La AIReF constata que Sánchez sólo ha ejecutado la mitad de los fondos europeos como adelantó OKDIARIO
-
Ayuso anuncia ayudas de hasta 5.000 euros para negocios afectados por las obras de ampliación del Metro
-
La ‘cara B’ del paro de febrero: el desempleo juvenil sube un 3,5% y los sueldos reales bajan
-
DKV y AXA mantienen el silencio a pocas horas del fin de la licitación por Muface
Últimas noticias
-
El PSOE equipara a los extranjeros con los españoles «nacidos fuera de Cataluña» en su pacto con Junts
-
Última hora del Papa Francisco: «Sigue con la fisioterapia respiratoria y no necesita ventilación mecánica»
-
El Consell contará con 1 millón de euros para desarrollar el Plan de Accesibilidad Universal de Mallorca
-
Un conflictivo barrio de Zaragoza tendrá una comisaría gracias a PP y Vox: «Los vecinos están hartos»
-
Prisión para un marroquí tras intentar asesinar a un joven atropellándolo con su coche en Mallorca