AMA Vida firma la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón
La póliza asegura un capital por fallecimiento a los colegiados de este colectivo.
AMA Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón. El acto tuvo lugar el pasado 25 de marzo, en la sede de A.M.A. en Zaragoza con la rúbrica del presidente del Colegio de Aragón Luis Rasal. La póliza asegura un capital por fallecimiento a los colegiados de este colectivo.
En la misma fecha y también en la sede de la Mutua, se firmó la renovación del Convenio de Colaboración entre el citado Colegio y la Fundación A.M.A.
En el acto de la firma también estuvieron presentes el tesorero del Colegio Jaime Alfonso Maza, el Consejero de A.M.A. Ramón Jordán y el Director Territorial de la zona y Delegado de A.M.A. en Zaragoza José Luis Mata.
Con la firma de estos acuerdos se afianzan aún más las relaciones que mantiene el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón con las empresas de A.M.A. Grupo.
Lo último en Economía
-
Los hombres sufren el 93% de los accidentes mortales durante la jornada laboral
-
Adiós al Burj Khalifa: se construye el edificio mas alto del mundo por 1.100 millones de dólares
-
Trabajar en España no compensa: el 25 % de empleados cobra menos que con ayudas en España
-
Trump vuelve a amenazar a Powell: le despedirá si sigue como presidente de la Fed tras caducar su mandato
-
El Ibex 35 cede medio punto y pierde los 18.200 tras el repunte del petróleo
Últimas noticias
-
La Abogacía del Estado se moviliza contra Julio Iglesias para que no se le entreguen las denuncias ‘fake’
-
Pistas y teorías de Clavel, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Podemos obliga a hacer un «curso de capacitación» a sus militantes vinculados con la regularización masiva
-
La mejor guerra es la que no se libra
-
Así aterriza en vertical el caza furtivo F-35B, clave del poder aéreo de EEUU en el bloqueo marítimo a Irán