Air France extiende la cancelación de vuelos a China hasta el 15 de marzo
Air France no volará a China hasta el 15 de marzo. Así lo ha anunciado la aerolínea francesa que ha decido extender la suspensión de sus operaciones con el país asiático por el brote del coronavirus. Las medida se amplía más de un mes de lo previsto inicialmente.
El 30 de enero, Air France anunció la suspensión de todos sus vuelos a Shanghái y Pekín hasta este domingo (9 de febrero), pero tras la reevaluación de la situación en el país asiático ha decidido extender el periodo de suspensión de vuelos.
Según ha detallado la compañía, a partir del 16 de marzo, y en función de la evolución de la situación, Air France y KLM prevén reanudar progresivamente las operaciones hacia y desde Shanghái y Pekín, alternando un vuelo diario a cada destino.
«De este modo, Shanghai y Pekín serán atendidos diariamente desde Europa, vía París por Air France o Ámsterdam por KLM, según el día de la operación», ha subrayado la empresa.
No obstante, la aerolínea prevé que el programa de vuelos normales se reanudará a partir del 29 de marzo, cuando espera también volver a volar desde y hacia Wuhan, epicentro del brote.
Temas:
- Air France
- Coronavirus
Lo último en Economía
-
El Consejo hará la encuesta sobre ‘Mañaneros’ en urnas de cartón el 24 tras torpedearla la cúpula de RTVE
-
El Ibex cierra plano tras el repunte del petróleo que sube un 3% hasta rozar los 100 dólares
-
Madrid acelera con la Fórmula E: Tatiana Calderón y Alberto Longo analizan el aterrizaje en ‘Tiempo Extra’
-
Corporación Hijos de Rivera presenta su portfolio más innovador y diferencial en el Salón Gourmet 2026
-
La Justicia paraliza la empresa de autobuses que Puente quiere crear en Renfe
Últimas noticias
-
Una violenta «guerra civil» entre chimpancés revela cómo los vencedores lograron doblar su natalidad
-
El Barcelona vive en una burbuja arbitral en España
-
El Supremo revisará la condena a tres magrebíes que violaron en grupo a una mujer en una playa de Pulpí
-
Qué es mejor el cambio manual o automático
-
La increíble historia del Goya que Franco casi regala a Hitler y que dio pie a la Ley de Patrimonio Histórico