Air Europa volará a Laponia en Navidad
La aerolínea inciará sus vuelos hacia la tierra de Papá Noel el próximo 30 de noviembre, en colaboración con el turoperador Icárion.
Air Europa unirá Madrid con Rovaniemi, en Laponia, a partir del próximo 30 de noviembre hasta el 7 de enero. La operación se realizará en colaboración con Solaris Broker Aéreo y el turoperador Icárion, que comercializará los vuelos a la ciudad de Papá Noel, uno de los destinos más demandados en la época navideña.
La ruta hacia el norte de Finlandia será operada por el Boeing 737-800, el modelo de pasillo único más vendido en la historia de la aviación comercial, que garantiza una alta capacidad de pasaje para rutas de corto y medio radio, asegurando al mismo tiempo el máximo confort y eficiencia en los desplazamientos. Los horarios de la operativa permitirán a los pasajeros aprovechar mejor la estancia en destino, con salidas desde Madrid a primera hora de la mañana y regresos desde Rovaniemi por la tarde.
Gracias a esta conexión, Air Europa e Icárion responden a la creciente demanda de viajes hacia destinos invernales, facilitando el acceso a uno de los lugares más singulares del norte de Europa.
Temas:
- Air Europa
Lo último en Economía
-
Alarma en Moncloa por Montero: «El detenido de la SEPI es muy cercano a ella»
-
La UCO busca información sobre Huawei y Barrabés en el registro de las oficinas de Correos
-
La crisis del cerdo se agrava: tras depreciarse un 20% en 10 días hallan otros tres jabalíes con peste
-
El Ibex 35 abandona los máximos tras pulverizar los 17.000 puntos ante el nerviosismo en Wall Street
-
Cobra por error el sueldo de 34 compañeros y se niega a devolverlo: el Tribunal Supremo dicta sentencia
Últimas noticias
-
El tren navideño de Navacerrada llega a Madrid: el viaje mágico de 5 euros con parada en la Casa de la Navidad que no te puedes perder
-
Quién es Lorenzo Silva: su edad, su pareja y sus hijos
-
Putin endurece su guerra cibernética contra el núcleo duro de la OTAN: Alemania, Reino Unido y Francia
-
Un empresario con negocios en Venezuela, sexto detenido por las tramas socialistas ‘Leire’ y ‘Plus Ultra’
-
En directo | Última hora del PSOE: dimisiones, avances de la UCO, denuncias por acoso sexual y reunión en Ferraz con Pilar Bernabé y reacciones a la comparecencia de Rebeca Torró