Air Europa volará a Laponia en Navidad
La aerolínea inciará sus vuelos hacia la tierra de Papá Noel el próximo 30 de noviembre, en colaboración con el turoperador Icárion.
Air Europa unirá Madrid con Rovaniemi, en Laponia, a partir del próximo 30 de noviembre hasta el 7 de enero. La operación se realizará en colaboración con Solaris Broker Aéreo y el turoperador Icárion, que comercializará los vuelos a la ciudad de Papá Noel, uno de los destinos más demandados en la época navideña.
La ruta hacia el norte de Finlandia será operada por el Boeing 737-800, el modelo de pasillo único más vendido en la historia de la aviación comercial, que garantiza una alta capacidad de pasaje para rutas de corto y medio radio, asegurando al mismo tiempo el máximo confort y eficiencia en los desplazamientos. Los horarios de la operativa permitirán a los pasajeros aprovechar mejor la estancia en destino, con salidas desde Madrid a primera hora de la mañana y regresos desde Rovaniemi por la tarde.
Gracias a esta conexión, Air Europa e Icárion responden a la creciente demanda de viajes hacia destinos invernales, facilitando el acceso a uno de los lugares más singulares del norte de Europa.
Temas:
- Air Europa
Lo último en Economía
-
Galicia prevé ingresar 6.300 millones más al año tras apartar al juez podemita que abrió 216 juicios a parques eólicos
-
Los fondos piden embargar a la Selección en cada ciudad que pise en EEUU por los impagos a las renovables
-
Iberdrola refuerza su apuesta en Brasil con 4.500 millones para redes eléctricas en Bahía hasta 2030
-
El Ibex 35 cede un 0,66% y mantiene los 18.200 puntos, con el crudo en 94 dólares
-
UGT y CCOO convocan los miércoles negros por la pluralidad informativa de Telemadrid mientras callan en RTVE
Últimas noticias
-
La AEMET avisa de un «descenso notable» de las temperaturas en la Comunidad Valenciana
-
Así es la casa de Alaska y Mario a las afueras de Madrid: 2.000 m² con jacuzzi, altar gótico y piezas del Rastro
-
De la Fuente: «Hemos cumplido todos los objetivos y llegamos en las mejores condiciones»
-
Los goles de Oyarzabal, Pedri y Yeremy Pino cierran la fiesta de España antes del Mundial contra Perú
-
España afina motores para el Mundial en una noche de sainete en Puebla