Air Europa reafirma su compromiso con la igualdad y la diversidad como aerolínea oficial de MADO 2025
Por séptimo año consecutivo, Air Europa se une a la celebración de Madrid Orgullo 2025 (MADO) como aerolínea oficial. De esta manera, reafirma su compromiso con el evento más emblemático en España en defensa de los derechos del colectivo LGTBIQ+. Bajo el lema “Tú decides tu destino”, la compañía volará con orgullo en esta cita reafirmando su apoyo a los valores de igualdad, diversidad, inclusión, libertad y paz que representan sus actividades, siempre en línea con su propósito de construir una sociedad más abierta y sin barreras.
Como en ediciones anteriores, Air Europa se sumará este sábado al desfile con su ya tradicional carroza, con la que recorrerá las calles del centro de Madrid. De nuevo, el diseño corre a cargo del reconocido artista mallorquín Pablo Erroz. A ella se subirán diferentes artistas destacados que colaboran habitualmente con la aerolínea, ofreciendo un espectáculo lleno de color, música y diversidad. Junto a ellos estarán algunos de los presentadores más conocidos de Los40.
Air Europa es consciente de la importancia de seguir avanzando hacia una sociedad más flexible, conectada y sin estereotipos, en la que todas las personas puedan mostrarse y desarrollarse con libertad, siguiendo sus propias decisiones, como representa su lema global, “Air Europa: Tú decides”. Además de su participación en MADO, la compañía también apoya eventos de referencia entre el colectivo LGTBIQ+, como la gala Míster Gay 2025 y los Premios Diversa 2025. En este último caso, la aerolínea recibió una placa como empresa adherida a la Red Española de Destinos por la Diversidad (REDD), en reconocimiento a su compromiso con la promoción de entornos inclusivos, diversos y sostenibles.
Lo último en Economía
-
El BOE confirma el festivo del lunes, 6 de abril: hay puente y alargan la Semana Santa sólo en estas comunidades
-
El Gobierno rompe en 2025 su récord de ingresos por impuestos: 500.000 millones, 41.000 millones más
-
Bruselas pide a los socios prepararse para posibles interrupciones prolongadas de suministro energético
-
La inflación de España vuelve a destacar en Europa: los precios se disparan más que en Alemania o Francia
-
Los 6 mejores miradores para admirar el skyline de Madrid
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy, 31 de marzo | Irán confirma que instalaciones militares en Isfahán han sido alcanzadas
-
La moneda de 50 céntimos por la que los numismáticos pagan hasta 10 veces su valor: solo se acuñó en Irlanda
-
Intento de asesinato en Manacor: le clava un cuchillo en el cuello a un conocido y lo deja muy grave
-
Baleares, a la cabeza de España en violencia de género con la tasa más elevada de denuncias: 22 diarias
-
Bernabé alaba el retorno de Oltra, a las puertas de juicio por encubrimiento de los abusos a una menor