Air Europa ofrece más de 51.000 plazas para volar a Marrakech y Túnez este año
La aerolínea reactivará en marzo dos frecuencias semanales a ambas capitales, y elevará a tres desde junio las que conectarán Madrid con Túnez
Air Europa reactiva sus operaciones en el norte de África y lo hace con una amplia oferta de plazas. Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, la compañía volverá a operar dos frecuencias semanales a Marrakech y a Túnez a partir de los días 21 y 27 de marzo, respectivamente. En el caso de la capital tunecina, en junio se elevará el número de vuelos con una frecuencia adicional. En total, estarán disponibles este año más de 22.400 plazas a Marruecos y más de 28.600 a Túnez, lo que supone superar los 51.000 asientos.
Las rutas a Marrakech y Túnez estarán operativas hasta finales de octubre y permitirán responder a la elevada demanda que ambos destinos turísticos están registrando desde que entraron en servicio. Los vuelos a la capital marroquí se iniciaron en 2017, mientras que los que conectan Madrid con Túnez lo hicieron en 2019. En este último caso, el éxito de la ruta el año pasado se reflejó en unos niveles de ocupación media superiores al 87%.
Para ofrecer este servicio, Air Europa empleará su flota Boeing 737. Este modelo de pasillo único representa la forma más eficiente de cubrir los trayectos de corto y medio radio, equilibrando un alto volumen de desplazamiento de pasajeros con un consumo responsable.
El papel de Air Europa en el norte de África se verá este año reforzado, además, por el reciente acuerdo de código compartido alcanzado con Kenya Airways. Gracias a él, los clientes de la aerolínea podrán volar a Nairobi desde Madrid en conexión desde Amsterdam, ampliando su abanico de destinos en el continente empleando para ello un único billete.
Temas:
- Air Europa
- Marruecos
- Túnez
Lo último en Economía
-
Denuncian a Calviño en Bruselas por admitir que «ayudó» al INE a revisar al alza el PIB de España
-
Google invertirá 5.500 millones de euros en Alemania en los próximos cuatro años
-
Esto es lo que debes hacer si sufriste una ciberestafa tras la caída de Redsys
-
El precio del huevo se dispara un 50% en 2025 y los avicultores ya registran grandes pérdidas
-
miMaO se suma a la apuesta por el consumo responsable en el Black Friday
Últimas noticias
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»
-
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
La prensa catalana toca fondo