Air Europa apuesta por los materiales renovables en su oferta a bordo
Fiel a su compromiso con el medioambiente, Air Europa ha introducido novedades en el servicio de sus menús para clase Turista. La compañía ha renovado la presentación de su oferta gastronómica en esta categoría para los vuelos de largo radio al hacerla aún más sostenible, apostando por elementos cien por cien reciclables y biodegradables.
Desde este verano, y de forma progresiva, el pasajero recibe su menú en nuevas bandejas fabricadas con materiales reutilizados, prescindiendo del uso de manteles de papel. Asimismo, tanto los vasos como los envases de comida son de cartón y los cubiertos a disposición de los usuarios son biodegradables, garantizando de esta manera la circularidad de todos los utensilios.
Los nuevos elementos de la oferta a bordo, que además han sido diseñados para proporcionar una mejor experiencia de uso y una gestión más eficaz por parte de la tripulación y que se suman a los ya implantados en cabina Business, suponen un paso más en el compromiso de Air Europa con la sostenibilidad. La compañía, que puso en marcha el pasado año una ambiciosa iniciativa, Vuelo 2030, bajo la que se están desarrollando decenas de proyectos con impacto medioambiental, social, económico y de gobernanza de la compañía, continúa transformando cada aspecto de su operativa para ser más sostenible.
La visión de la aerolínea en este terreno se ha plasmado, un año más, en su participación en “The Aviation Challenge”, reto organizado por la alianza SkyTeam y que consiste en una competición amistosa con la que se contribuye a acelerar la innovación sostenible en la industria aeronáutica. Air Europa ha participado, de momento, con la organización de un vuelo entre Madrid y Santo Domingo, en República Dominicana, en el que, entre otras medidas, se operó con un 2% de combustible SAF en sus depósitos, se eligió la ruta más eficiente, se empleó inteligencia artificial para el reparto de la carga de catering e incluso se desplegaron vehículos eléctricos para las operaciones en tierra.
Temas:
- Air Europa
Lo último en Economía
-
Trump trastoca a los mercados al despedir a la jefa de Estadísticas por el débil dato del empleo
-
Llamamiento urgente de Hacienda a los mutualistas: lo que tienes que hacer para no perder tu dinero
-
Lo que nadie te dice sobre pagar con tarjeta en el extranjero: estás perdiendo dinero sin darte cuenta
-
Buenas noticias de la Seguridad Social: vas a cobrar el 100% de la incapacidad temporal si estás en ésta lista
-
Locura en el outlet más popular de Madrid: tira los precios con un 3×2 en marcas de lujo y la gente no da crédito
Últimas noticias
-
Trump trastoca a los mercados al despedir a la jefa de Estadísticas por el débil dato del empleo
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
Parece una paella, pero sólo lo hacen en Alicante y los turistas se quedan ojipláticos al saber lo que lleva encima
-
La drástica decisión de Gloria Camila por lo sucedido con la hija de Michu y José Fernando
-
Imposible no emocionarse: el homenaje de un ex del Liverpool a Diogo Jota