Abertis patrocina la mayor exposición de El Greco jamás celebrada en Francia
Abertis, a través de su filial en Francia, patrocina la exposición de El Greco en el Grand Palais de París. Se trata de la mayor exposición sobre el artista toledano que se haya visto nunca en Francia.
El Grupo Abertis, a través de su filial francesa Sanef, patrocina una gran retrospectiva dedicada a El Greco en París. Se trata de la mayor exposición sobre el artista toledano que se haya visto nunca en Francia. La muestra se puede visitar en el Grand Palais de la capital francesa del 16 de octubre al 10 de febrero de 2020.
La inauguración de la exposición tendrá lugar esta tarde. Está previsto que acudan al acto el presidente de Sanef, Alain Minc; el director general de Sanef, Arnaud Quémard; y el director de la Fundación Abertis, Sergi Loughney; entre otras autoridades.
En los últimos años, Abertis, a través de sus filiales, ha patrocinado grandes exposiciones de artistas como Miró, Picasso, Dalí o Velázquez, con un gran éxito de visitantes en ciudades como París, Madrid, Roma, Buenos Aires, São Paulo, Río de Janeiro o Santiago de Chile. Actualmente, Abertis también promueve la exposición “Universo Miró”, una muestra itinerante de una selección de obras de Joan Miró que recorre diferentes Embajadas de España en el extranjero, organizada en colaboración con la Fundació Joan Miró y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
El patrocinio artístico es una muestra más del compromiso de Abertis con la cultura, que trabaja con las grandes instituciones de los países en los que está presente, con el objetivo de hacer accesible la cultura al gran público y acompañar a las Administraciones Públicas en este cometido.
Temas:
- Abertis
Lo último en Economía
-
Lidl lanza el aliado perfecto para tus cenas veraniegas: no ocupa espacio y es más útil de lo que parece
-
El organismo que investiga el apagón asegura que había gran cantidad de energía solar a las 23:45 h ese día
-
Desde que uso la esencia facial de Mercadona todo el mundo me pregunta qué me he hecho en la cara: hidratante y oxigenante
-
Esta simple moneda de 50 céntimos podría cambiar tu verano: está valorada en miles de euros
-
5 productos de Mercadona que jamás faltan en la cesta de las Futurlife: perfectos para el verano
Últimas noticias
-
Lidl lanza el aliado perfecto para tus cenas veraniegas: no ocupa espacio y es más útil de lo que parece
-
Horario de Selectividad 2025 en Andalucía: a qué hora y dónde son los exámenes de la EBAU
-
El curioso insulto que usaban hace 400 años en El Quijote, pero que hoy provoca risa en España
-
El organismo que investiga el apagón asegura que había gran cantidad de energía solar a las 23:45 h ese día
-
Esta simple moneda de 50 céntimos podría cambiar tu verano: está valorada en miles de euros