Liga Santander: Granada - Real Madrid

Zidane: «¿James? No voy a despreciar a ningún jugador»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar el encuentro que enfrentará a Granada y Real Madrid en el estadio Nuevo Los Cármenes. Los blancos necesitan cinco puntos para ser campeones de Liga con nueve en juego.

Zidane repasó la previa de la que será una nueva final por la Liga ante el Granada. Los blancos buscan tres nuevos puntos que les acerquen al título número 34 ante un conjunto andaluz que sueña con estar en Europa la próxima temporada.

Estado físico

“Esta última semana es la más difícil, es el final de temporada, pero también es la más importante. Todos se juegan cosas y nosotros queremos hacer un buen partido. Toda nuestra energía la pondremos en el encuentro ante el Granada”.

Justo campeón

“El que va a ganar el campeonato es el que va a tener más puntos”.

Courtois

“El equipo es un equilibrio constante. Me alegro por Courtois y por el equipo en general. Eso significa que estamos haciendo las cosas bien y eso es lo más importante”.

Cuentas

“Aquí no se trata de cuentas ni cuentos. Hay que ganar y pensar sólo en el partido de mañana”.

Hazard

“Hazard está con nosotros y eso es lo más importante”.

Situación tras el parón

“La suerte ha sido volver a jugar. La situación es la que toca hoy y vamos a intentar seguir con lo que estamos haciendo, nada más”.

Críticas al equipo

“Ni me molesta ni me extraña. Siempre es el mismo debate. Cada uno opina y nosotros tenemos que demostrar que somos buenos. Luego cada uno va a decir lo que piensa del Real Madrid, que es el club más importante de la historia y eso no va a cambiar nunca”.

Cambios en la plantilla

“Todos pensamos en el partido de mañana y del resto ya hablaremos. Sólo pensamos en el duelo ante el Granada, que será muy complicado. Nuestra energía sólo está en eso”.

Dupont

“Es un preparador muy bueno. En este club hay gente muy competente y él acaba de llegar este año. Creo que su trabajo es muy bueno”.

La Liga

“Estamos en el partido de mañana. Liga y Champions son los objetivos, pero nuestra energía es en el partido de mañana”.

Arbitrajes

“No lo sé. Me da igual. Cada uno opina y yo no me meto en lo que dicen. Cada uno es libre de hablar. Lo que digo es que lo que estamos haciendo un gran esfuerzo. Eso es lo que me interesa”.

James

“James es un jugador importante y es nuestro. Es un jugador de la plantilla. Hay jugadores que juegan más y otros que lo hacen menos. No voy a despreciar a ningún jugador, todos son importantes y todos aportan. No sé si viajará a Granada, pero cuento con todos. Luego hay cosas que pasan y ya está”.

Mendy

“A mí no me sorprende. Es una petición mía, pero con el club. Es joven, tiene talento y lo está demostrando. Lo único que podéis hacer es compararlo con Marcelo, pero cada uno es diferente. Tiene futuro y este es un sitio para él. Está muy bien con nosotros”.

Tensión en el tramo final

“Hay una tensión obligatoria que es la que nos lleva a ganar partidos. Yo creo que nos gusta”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias