Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Zidane: «Acepto que puedo tener flor, tengo que dar gracias a la vida»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid para analizar la previa del encuentro que medirá a los blancos y al Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Zidane compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro que medirá a Real Madrid y Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos buscan la victoria ante un rival que se mantiene en lo alto de la tabla.

Vuelta a la Liga

“No debemos cambiar, hay que seguir con lo que estamos haciendo. No cambia nada por ganar la Supercopa. Lo bueno es que seguimos trabajando bien y sabemos que la temporada es muy larga. Mañana habrá dificultades, pero queremos seguir demostrando lo que hasta ahora”.

Iker Casillas y la RFEF

“Yo no sé los planes que tiene Iker. Le deseo lo mejor, como siempre. No voy a entrar en eso”.

Sergio Ramos y Benzema

“Vamos a ver. Todos queremos estar, pero lo importante es estar preparados. Hay que pensar en el partido de mañana. Hemos tenido algunos problemas. Lo que sí puedo decir es que vamos a jugar contra un equipo que es de los mejores de nuestra Liga”.

Pasillo de honor

“No sé si ayuda o no, pero cada uno tiene sus costumbres. Si nos hace el pasillo lo aceptamos. Hemos ganado la Supercopa. Ellos van a venir aquí mañana para hacer un partido de fútbol y sólo van a pensar en eso. Tenemos que centrarnos en el mismo pensando en lo que va a pasar durante el encuentro, no antes. Hay que prepararse para tener un partido difícil”.

Lopetegui

“Lo ha querido hacer fenomenal porque es un gran entrenador. No quiero hablar de su momento aquí, pero lo que puedo decir es que es un técnico muy bueno y lo está demostrando”.

Posibles salidas

“No te puedo decir lo que hablo con mis jugadores. Ellos lo saben. Es el trato que tengo con mis jugadores. De momento están aquí y estoy encantado con todos”.

Ernesto Valverde

“Yo no voy a entrar en si entiendo la destitución o no. Lo siento por él. Es un entrenador que ha demostrado que es muy bueno. Le tengo mucho respeto. Luego, en los clubes grandes es así y no va a cambiar nada. Si perdemos dos partidos me van a criticar igual que hace mes y medio. Yo sé donde estoy. Yo lo que intento es darlo todo, igual que para el resto de los entrenadores. Luego sois vosotros los que habláis de bien o mal”.

Ejemplo de Ramos

“Sabemos el carácter que tiene. Siempre quiere estar. Es un ejemplo, es nuestro líder. Es la referencia para todos. Un ejemplo a seguir”.

Quique Setién

“Espero lo de siempre, a un Barcelona que va a competir. No va a cambiar nada. Ellos harán su trabajo y nosotros el nuestro. Siempre habrá rivalidad”.

Recibimiento a Lopetegui

“Espero que lo reciban bien, es uno de la casa. Ha jugado muchos años aquí y la gente siempre recibe a los suyos de una buena manera. Espero que pase eso”.

Varane

“Me lo imaginaba porque sabía su potencial. Me alegro que pueda cumplir 300 partidos en 100 años y que pueda cumplir otros 300”.

Zidane entrenador

“Acepto que puedo tener flor. Soy un afortunado de la vida. Tengo que dar las gracias a la vida por todo lo que me ha dado. Se puede pensar que tengo flor y lo acepto. Si sólo tengo eso puedes pensarlo y no pasa nada”.

Palabras de Florentino

“Siempre le digo lo mismo. Lo que ha hecho, ya que fue el que me fichó, siempre se lo agradeceré. Son 18 años los que llevó vinculados con el Real Madrid y eso sí que es algo muy grande para mí. Aprovecho cada día para estar en este gran club”.

Campo del Unionistas

“No va a cambiar nada. Se va a jugar en su campo, que yo creo que es una pista. No es nuestra preocupación, la nuestra ahora es la del Sevilla”.

Reinier

“El club siempre ha buscado talentos. Ese es el ADN de este club. Esto no va a cambiar”.

Importancia de la Supercopa

“Es un objetivo cumplido. Queríamos conseguir este primer título. Era un trofeo importante a mitad de temporada. Era importante ganar para seguir el resto de la temporada. Sabemos que lo que queda será difícil, pero esperamos que el final sea el mejor. La temporada es larga”.

Courtois

“Creo que ha demostrado desde siempre que es un gran portero. Siempre ha formado parte de los mejores y, tras los momentos complicados, ha sabido continuar. Él sabía el nivel que tenía y con trabajo ha salido de ese pequeño bajón. Estamos encantados de su nivel”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias