Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Sergio Ramos obra el milagro, se recupera en tiempo récord y apunta al Sevilla

Sergio Ramos, Benzema y Jovic se recuperan y podrán ser de la partida en el duelo que enfrentará a Real Madrid y Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos
Sergio Ramos se entrena con el resto de sus compañeros. (Realmadrid.com)

Sergio Ramos fue la gran novedad del Real Madrid en el entrenamiento previo al duelo que medirá a los blancos ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. El capitán terminó la final de la Supercopa de España con el tobillo maltrecho después de torcérselo en la primera parte. Aunque pudo finalizar el encuentro, en el aeropuerto rumbo a España se le pudo ver cojear. Se esperaba que estuviese unos 10 días de baja, pero seis días después se ha recuperado de forma milagrosa y apunta a titular ante los hispalenes.

Zidane también ha recibido la buena noticia de tener disponibles tanto a Karim Benzema como a Luka Jovic, por lo que podrá tener dos opciones para formar la delantera ante el Sevilla. Hazard continúa con su proceso de recuperación y todavía no se ejercita con el resto de sus compañeros. Zizou tampoco podrá contar con Valverde (sancionado) y Asensio, que sigue lesionado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias