No le gustó

Ya es viral: la reacción de Mbappé tras escuchar a una niña decir que su club favorito es el Barça

La reacción de Kylian Mbappé al escuchar el nombre del Barcelona ya es viral

Ver vídeo

La reacción de Kylian Mbappé al escuchar el nombre del Barça durante una charla junto a dos hermanas ya es viral. Una de las niñas afirmó que su club favorito era el Barcelona y el gesto de la estrella francesa del PSG ya ha dado la vuelta al mundo. Su cara lo dice todo.

Kylian Mbappé tuvo una charla junto a dos chicas, hermanas, que eran aficionadas al PSG. Una de ellas comienza la charla afirmando que «algún día intentaré jugar en el PSG». En ese momento, Mbappé le hace una pregunta directa: «¿Ese es el club de tus sueños?».

Tras la pregunta de Kylian Mbappé, la otra niña afirma que el PSG también es su club, pero que lo es más para su hermana. Entonces, Mbappé, con la mosca detrás de la oreja, vuelve a preguntar sin esperarse cuál iba a ser el desenlace con el Barça de por medio: «¿Tenéis otro? ¿Cuál es?».

En ese momento, la segunda de las hermanas afirma con rotundidad que su club es el Barcelona. La cara de Kylian Mbpapé al escuchar la palabra «Barça» es un poema. Gira la cara, mira para otro lado y pone cara de pocos amigos. Tras el gesto de Mbappé, una de las hermanas afirma que el «Barça no es mi club, pero es su equipo favorito». La hermana aficionada culé intenta no ganarse la enemistada de Kylian: «No, pero de verdad, desde que era pequeña llevo apoyando al PSG».

El final de la charla termina con un Kylian Mbappé sonriente en Telefoot y entre risas afirma que «no importa. El Barcelona también es un buen club. No pasa nada».

El PSG en alerta con Mbappé

Mientras, el PSG está alerta y ya prepara un futuro sin Mbappé. En el seno del club francés sospechan que su estrella está viviendo los últimos meses en la entidad parisina y no quieren que la decisión les pille por sorpresa para preparar la planificación de la próxima temporada. Todo con el Real Madrid de fondo viendo la actuación.

Aunque hace tan solo unos días el delantero aseguró que no se repetiría la situación de 2022 y que “no tendría sentido alargar la decisión”, ya nadie se fía de Mbappé y de su entorno. Ni el PSG, ni el Madrid. Al Khelaifi y su núcleo duro son optimistas de cara a una renovación a largo plazo, pero, aun así, quieren tener las espaldas bien cubiertas en caso de que el futbolista decida cambiar de aires.

Según apuntan desde Francia, Mbappé se ha propuesto tomar una decisión acerca de su futuro antes del 14 de febrero, fecha de la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante la Real Sociedad. El objetivo es vivir un fin de temporada tranquilo, sea cual sea el destino del jugador, sin los nervios de una negociación que posee muchas aristas. Esto permitiría que el club parisino pudiera centrarse, a todos los niveles, en lo meramente deportivo.

Si Mbappé acabara saliendo de París, las líneas trazadas para sustituirle están más que decididas y pasan por copiar la estrategia del Real Madrid que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez idearon hace unos años para hacer frente al dinero de los petrodólares. Los jugadores jóvenes tomarían las riendas del equipo francés con el objetivo de que fueran creciendo hasta convertirse en superestrellas mundiales. Es decir, lo que el club blanco hizo con Vinicius, Rodrygo, Camavinga o Valverde. Captación de talento joven con la intención de que sientan el escudo y el club como propios y permanezcan en el equipo muchos años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias