La Juve quiere venderlo este verano

Vlahovic prefiere el Real Madrid

vlahovic real madrid
Vlahovic, en un partido con la Juventus. (AFP)

Dusan Vlahovic  ya sabe que la Juventus quiere traspasarle este verano y lo ha ofrecido al Real Madrid, tal como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito. La dramática situación económica del club turinés obliga a poner en el mercado a un jugador que costó 70 millones y cuyo valor de mercado actual no alcanza esa cifra. De sus posibles destinos, Vlahovic prefiere jugar en el Real Madrid.

Eduardo Inda adelantó este lunes en El Chiringuito que la Juventus ha ofrecido a Vlahovic al Real Madrid y que el club blanco «no ha respondido, de momento. Para el 1 de julio quedan unos cuantos meses. Pueden contestar dentro de un mes, el jugador sigue en otro equipo. Le ofrece directamente la entidad en la que juega, que está de capa caída y le han quitado puntos en su país. Hablo de la Juventus y lo hago también de Dusan Vlahovic. Serbio, de 23 años, cifras de 0,50 y 0,85 goles por partido. Sería un jugador importante».

El club blanco, que mantiene unas relaciones extraordinarias con la Juventus intensificadas desde el nacimiento de la Superliga, todavía no ha dado una respuesta… ni la dará hasta que termine la temporada. Hay dudas en la cúpula de Valdebebas sobre cómo afrontar la sucesión de Benzema. Vlahovic sería un delantero de primer nivel que vendría al Real Madrid a pelear el puesto con Karim, pero hay un sector de los asesores de Florentino Pérez que prefiere fichar un delantero más barato y que aceptara un rol de suplente antes de intentar en el verano de 2024 el asalto a Haaland o Mbappé.

La sucesión de Benzema

La Fiorentina ya ofreció a Vlahovic al Real Madrid la temporada pasada justo antes de traspasarle a la Juventus. Sus números en el equipo viola, especialmente en la temporada 20-21, fueron impresionantes con 21 goles en 37 partidos. Y en media campaña antes de fichar por la Juve en enero también logro unos impresionantes 17 tantos en el Calcio en 21 partidos. Por eso la Vecchia Signora pagó algo más de 70 millones por su fichaje.

La temporada pasada llegó a la Juventus en el mercado invernal y anotó siete goles en 15 partidos. En esta campaña lleva ocho tantos y dos asistencias en 16 encuentros, lejos de su media goleadora de las últimas campañas. Pero las lesiones no le están dejando disfrutar del fútbol e incluso no pudo estar en plenas condiciones con su selección en el Mundial de Qatar, donde tan sólo disputó 79 minutos. Primero fue una lesión en el muslo y después volvió a sufrir pubalgia.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias