Sueña con el Balón de Oro

Vinicius: «¿Ponerme un precio? Mejor quedarme en el Real Madrid»

Vinicius concedió una entrevista antes del derbi entre Real Madrid y Atlético que se disputará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu

Al Real Madrid le preocupa la caza a Vinicius

Vinicius lidera la generación Z

Vinicius
Vinicius celebra un gol ante la Real Sociedad (AFP).

Vinicius ha vuelto a hablar sobre su futuro y su deseo de quedarse en el Real Madrid, club en el que asegura que es muy feliz y por el que quiere renovar. El extremo brasileño está viviendo su mejor temporada como madridista, está disfrutando y los aficionados del conjunto están vibrando con sus eléctricos regates, carreras fugaces y golazos.

El delantero brasileño, que ha reiterado en ocasiones que no se quiere mover del Santiago Bernabéu, que espera renovar con el Real Madrid y que ha asegurado que el dinero nunca va a ser un problema, ha vuelto a pronunciarse sobre su futuro. Lo ha hecho en una entrevista que ha concedido de cara al derbi frente al Atlético, que saldrá íntegra en los próximos días.

«¿Ponerme un precio? Mejor no poner nada, mejor quedarme en el Real Madrid», respondió Vinicius en la entrevista que concedió a Vamos. Con esas declaraciones el ex del Flamengo vuelve a dejar claro que su deseo es el de continuar defendiendo la elástica blanca y que no pondrá ningún problema en la renovación que se le ponga encima de la mesa para que deje de cobrar lo que firmó cuando firmó por el equipo de Concha Espina.

Además, el nivel que esta exhibiendo esta temporada le hace estar actualmente entre los mejores del mundo y por el Balón de Oro fue cuestionado Vinicius. «Tengo que trabajar bastante para eso. Debo seguir jugando aquí, hacer las cosas bien y estar siempre en mi versión versión», explicó. «Si sigo jugando así claro que puedo ganarlo, pero lo principal para mí es ganar con el equipo y lograr muchos títulos con el Real Madrid», añadió el brasileño.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias