El brasileño se ha machacado en verano

Vinicius golea a Ansu Fati con su preparación veraniega

Vinicius Junior da una lección a Ansu Fati en cuanto a preparación física durante el verano, presentando un estado de forma inmejorable de cara a la pretemporada

Militao estalla contra los comentarios racistas a Vinicius, Rodrygo y él en las redes

vinicius-ansu-fati
Vinicius Junior y Ansu Fati.

Vinicius Junior demuestra durante sus vacaciones que su instinto de superación no descansa ni en verano. El futbolista brasileño se ha ganado un buen descanso tras cuajar una temporada espectacular a nivel colectivo, pero también individual. Pero el inconformismo del delantero madridista no tiene fin y quiere más el próximo curso, por lo que se ha preparado a conciencia. Hasta el punto de mostrar un inmejorable tono físico que, nada tiene que ver con el de Ansu Fati.

El delantero del Real Madrid ha aprovechado en este mes para visitar Miami, Las Vegas, Río de Janeiro e Ibiza. Pese a disfrutar rodeado de sus más allegados, Vini no ha dejado a un lado el deporte y se ha puesto a tono para llegar de la mejor manera posible a la pretemporada del conjunto blanco, para la que está citado el 10 de julio. Así lo ha ido mostrando en sus redes a lo largo de las vacaciones y así se puede comprobar por las imágenes que sube.

El futbolista presenta una musculatura que hasta la fecha no se le había visto. Vinicius está en plena forma para ponerse a las órdenes de Ancelotti en las próximas semanas y afrontar la temida preparación posvacacional de Antonio Pintus. El preparador físico es la gran estrella de la pretemporada madridista, pero en este caso no tendrá que hacer un trabajo excesivo con el brasileño.

Contrasta con Ansu Fati

El estado físico de Vinicius Junior contrasta con lo que se ha visto en los últimos días de Ansu Fati. La perla del Barcelona también ha aprovechado el descanso de este verano para recuperar su mejor estado de forma, pero aún así no está igual de fino que el brasileño. El extremo madridista se ha machacado al máximo para seguir en la misma dinámica que el pasado curso, a unos niveles a los que el culé no ha llegado.

El internacional español es la gran esperanza para el Barça de Xavi de cara a la próxima temporada y para España en el Mundial. Después de prácticamente dos temporadas en el dique seco por las lesiones, para Fati es fundamental llegar en un buen estado de forma al inicio del curso. Sin embargo, pese a que su físico ha sorprendido en los primeros entrenamientos del conjunto azulgrana, no se parece en nada al de la estrella madridista.

La mejor forma de medir cómo se encuentra cada uno será en el próximo Clásico. Ambos equipos se verán las caras a finales de julio, en Las Vegas. Allí se disputará el primer Madrid-Barça de la temporada, con Vini y Ansu como dos de los grandes reclamos de cada uno.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias