Liga Santander: Real Madrid 1 - Osasuna 1

El VAR volvió a usar una imagen defectuosa para anular un gol a Benzema

El VAR volvió a dejar dudas en un gol anulado a Benzema.
El VAR volvió a dejar dudas en un gol anulado a Benzema.

El VAR volvió a sembrar la duda contra el Real Madrid. El videoarbitraje anuló un gol a Karim Benzema en la recta final del duelo contra Osasuna por fuera de juego y las lineas que trazaron no fueron las correctas. En la imagen usada para establecer la posición ilegal del delantero, se valieron un frame de cuando el balón ya hacia tiempo que había salido del hombro de Rodrygo.

Como se puede observar claramente en la imagen, el VAR tiró las lineas cuando el balón ya había salido del jugador madridista. Así las cosas, Benzema entra en fuera de juego presuntamente por milímetros cuando la realidad podría haber sido bien diferente de haberse hecho bien el trabajo.

El Real Madrid tiene motivos para quejarse porque el VAR examinó con lupa cada acción de peligro de los blancos. Estuvieron revisando un buen rato el gol de Vinicius intentando encontrar alguna laguna para anularlo al estar Rüdiger con intención de jugar el balón en la jugada. Luego no les quedó más remedio que llamar a filas a Cuadra Fernández tras uno de los penaltis más groseros que le han hecho a Benzema expulsando finalmente a David García por ello.

El VAR intervino en esta jugada final y tiró las lineas mal. Rodrygo no está en contacto con el balón cuando los árbitros hicieron las líneas del fuera de juego contra Benzema. Todo podría haber cambiado porque ese tanto habría supuesto el 2-1.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias