Liga Santander: Real Madrid-Osasuna

Las notas del Real Madrid contra Osasuna: Benzema es humano

Karim Benzema
Benzema, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid no pudo pasar del empate ante Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos se adelantaron gracias a un gol de Vinicius, pero Kike García empató al comienzo de la segunda parte. Benzema, en su regreso tras superar la lesión que sufrió en Glasgow, no tuvo su día fallando un penalti.

Lunin – APROBADO

Debutó esta temporada tras la lesión de Courtois. Una de las grandes novedades del once. A los 27 minutos se manchó los guantes por primera vez para atajar un disparo flojo. El segundo tiro a puerta acabó dentro de su arco. No pudo hacer mucho más el ucraniano para evitar el gol de Kike García.

Carvajal – BIEN

Bueno encuentro del lateral, que sigue estando a un gran nivel. Frenó a Abde con solvencia. Tras un encuentro destacado, fue cambiado por Mariano.

Rüdiger – APROBADO

Novedad en el centro de la defensa. El alemán fue la pareja de Alaba. Hizo una gran primera parte, estando en casi todos los sitios, pero al comienzo de la segunda Kike García le ganó la partida en la jugada que supuso el gol del empate de Osasuna.

Alaba – BIEN

Tuvo que pelear con Kike García, al que le pudo ganar la partida. En ataque lo intentó con un disparo de falta que se marchó por poco. Con la entrada de Militao, pasó a ocupar la posición de lateral izquierdo.

Mendy – APROBADO

Muy poco trabajo del francés en la primera parte. Dio un centro a Benzema al comienzo del encuentro que el capitán rozó. En la segunda mitad midió mal cuando fue a parar a Kike García, provocando una buena ocasión de peligro. En el minuto 74 fue sustituido por Militao.

Tchouaméni – APROBADO

Es intocable en el once. Perdió un par de balones en la primera mitad, pero su presencia es capital. Además, en ataque siempre lo intentó. En el minuto 52 dejó su sitio en el campo a Valverde.

Ceballos – BIEN

Sin Modric, Ancelotti apostó por el sevillano. Muy bien en ataque, pero también ayudando mucho en defensa. Justo antes del descanso vio amarilla tras perder un balón y hacer una falta. En el minuto 52 fue sustituido por Camavinga.

Kroos – Bien

El termómetro del Real Madrid. Era el jefe del centro del campo y lo demostró en todo momento. Con los blancos buscando el triunfo, dejó su sitio en el campo de Asensio.

Rodrygo – BIEN

Muy bien en la banda derecha el brasileño, que sigue siendo muy influyente dentro del campo. Fue su quinta titularidad consecutiva. En la previa del encuentro, Ancelotti aseguró que si hoy fuese la final de Champions y la jugase el Real Madrid estaría en el once titular. Tras rozar el gol después de un gran pase de Benzema, lo intentó con un disparo lejano que atajó Herrera. Con la entrada de Asensio, comenzó a jugar por detrás de Benzema.

Vinicius – BIEN

El jugador más peligroso del Real Madrid en la primera mitad. El primer tiro a puerta, flojo y centrado, fue suyo. Luego, hizo una jugada personal para terminar cediendo un balón a Benzema que estuvo muy cerca de acabar en gol del francés. Justo antes del descanso adelantó a los blancos con un centrochut que engañó a Herrera.

Benzema – SUSPENSO

Regresó tras superar la lesión que sufrió ante el Celtic. Se desesperó con las perdidas de tiempo de Osasuna en la primera mitad y antes del descanso estuvo cerca de hacer un golazo, pero su disparo se marchó por muy poco. Dio un pase espectacular a Rodrygo que se marchó por poco. Mandó al larguero un penalti que él mismo provocó. A continuación marcó, pero el tanto quedó anulado por estar en fuera de juego.

Valverde – BIEN

Entró en el minuto 52 por Tchouaméni, aunque ocupó la posición de interior derecho. Subió el nivel del centro del campo, que con su presencia ganó en físico.

Camavinga – APROBADO

Saltó al terreno de juego en el minuto 52 por Ceballos para ejercer de pivote. Sin tener el rigo táctico de Tchouámeni, aportó frescura al equipo.

Asensio – APROBADO

Entró por Kroos en el minuto 74. Ocupó el carril derecho del ataque. No pudo aportar mucho.

Militao – APROBADO

Saltó al campo por Mendy en el 74′ para ocupar la posición de central. Cumplió a la perfección.

Mariano – APROBADO

Entró por Carvajal en el 86′. Con su entrada el Real Madrid pasó a jugar con defensa de tres. Tuvo un cabezazo en el que rozó el gol.

Ancelotti – SUSPENSO

Sin Modric, apostó por Ceballos en el centro del campo. Además, dio descanso a Militao para poner a Rüdiger. Esta vez los cambios no dieron el resultado esperado y los blancos perdieron los primeros puntos de la temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias